¿Y lo mejor del fin de semana? Fight Nights, Bellator, KSW y UFC

El viernes nos llegaba un nuevo Fight Nights Global con combate por cinturón, el de peso gallo entre Tomáš Deák y el aspirante Sharamazan Chupanov en el que iba a ser el segundo combate entre ambos, en 2015 ya se enfrentaron con victoria para el eslovaco vía decisión. El viernes llegó la revancha y nos dejó un peleón que no debéis dejar de ver.

Victorias también para Bagautinov, Viktor Pesta y un gran KO de Enamoto a Shamil Amirov.

https://twitter.com/Jolassanda/status/969664543356932097

El viernes también nos llegaba uno de esos Bellator sin mucho nombre interesante a priori pero del que se pueden rescatar cosas interesantes.

El combate principal era por el cinturón peso gallo entre el campeón Darrion Caldwell vs Leandro Higo y El lobo Caldwell terminaba el combate como mejor saber hacerlo, con una fabulosa sumisión.

También hubo derrota del veterano Joe Warren, victoria en su debut en Bellator de el Spaniard Juan Archuleta, victoria también para una muy interesante Kristina Williams frente a la mucho más experimentada Emily Ducote y victoria también para Romero Cotton que se pone 2-0, otro más de las muy interesantes contrataciones de Bellator de jóvenes wrestlers que dan el salto a las MMA.

El sábado llegaba nuevo evento de mi organización favorita, KSW y por supuesto nos dejaba un eventazo.

El combate principal era entre el campeón semipesado Tomasz Narkun Vs el campeón medio Mamed Khalidov con victoria para el primero en el R3. Desde 2014 que no pierde Narkun.

Narkun – Trójkąt

Umarł Król, niech żyje KRÓL! Tomasz Narkun odklepał Mamed Khalidov!!!

Publiée par KSW sur Samedi 3 mars 2018

Había dos combates más con cinturón en juego en este evento, uno era el que defendía y lograba retener Mateusz Gamrot quién ya se pone con un estupendo record de 14-0 tras su victoria de ayer. Me encantaría verlo de nuevo frente a Parke.

https://twitter.com/Jolassanda/status/970057382486306818

El otro combate  por cinturón fue el de Ariane Lipski vs. Silvana Gómez con victoria para la brasileña por decisión (49-46, 49-46, 49-46) aunque dejándonos la argentina un muy buen sabor de boca.

Y por último el UFC222 que nos dejó un poco de todo.

Cyborg arrasando de nuevo…

… gran victoria con KO incluido de Brian Ortega frente a Frankie Edgar, el siguiente combate de Ortega debe ser por el cinturón sí o sí….

https://twitter.com/KidNobuhiko/status/970164544403398656

… polémica con la descalificación de Héctor Lombard por ese golpe fuera de tiempo…

…y buenas victorias del prospecto Sean O’Malley y de la campeonísima Mackenzie Dern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.