¿Y ahora qué con Marc?

La mayoría ya sabéis lo que ha pasado estos días con Marc quedando fuera del evento tras no recibir el alta de la Comisión Atlética de California tras exámenes médicos.

Marc nos lo explicaba en el siguiente vídeo para los más despistados.

LO SIENTO, ahora mismo sigo en SHOCK, roto por esta situación en la que me encuentro, solo puedo decir que no solo soy un LUCHADOR dentro de la jaula, también lo soy FUERA, y voy a salir de esta! 💥Gracias por todos los mensajes de apoyo, entender que no lo responda. Solo una cosa ronda mi cabeza…QUIERO VOLVER A PELEAR, y aré todo lo posible para que así sea! Gracias a Combate Américas por todo lo que me están ayudando y a toda mi gente en España por este gran apoyo 🙏

Publiée par Marc "Lufo" Gómez sur Mercredi 11 avril 2018

Al final entraba a última hora Jose Alday (a 3 días para el combate) para enfrentarse al Sexi Mexi Castañeda y sorpresa, Alday se llevaba la victoria por decisión dividida para posteriormente retar a Marc.

No hace falta decir que ahora lo primero es la operación y recuperación de ese ojo, que se tarde el tiempo que sea necesario para ello pero parece que después tendremos a Marc para rato. El combate contra Alday se debe dar y en mi opinión el de Castañeda también, y ese incluso antes. Hay que cerrar etapas y creo que frente al Sexi Mexi todavía no se ha cerrado, escoció mucho esa derrota y la revancha debe hacerse. Después a por Alday, o al revés, el caso es que esos dos combates deben hacerse.

Mientras llega, muchos ánimos para Lufo, que por cierto, el mismo día que se conocía que quedaba fuera del evento le escribimos para saber algunos detalles y nos respondió, un crack dentro y fuera de la jaula!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.