Slam Arena 2 – La Previa

Eventazo el que tenemos hoy en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria con casi 20 combates entre las disciplinas de MMA y Kickboxing.

Néstor Navarro, promotor del Slam Arena 2018, resaltaba hace unos días durante la presentación del evento que el proyecto nació el año pasado para dar oportunidad a nuestros deportistas canarios, traer aquí a los mejores para medirlos con los nuestros. Lo hemos conseguido, el año pasado el evento fue como una ventana al mundo y este año han sido China, Rusia, Bulgaria o Brasil los que nos han llamado para repetir. Esperamos seguir creciendo este año. 

En esta segunda edición se va a poner en juego por primera vez el cinturón de peso pluma entre Daniel Requeijo y Guilherme Cadena en lo que promete ser un peleón entre dos luchadores que rara vez llegan a la decisión. Entre los dos suman 52 combates según tapology y nada más han llegado a la decisión en 5 combates. ¿Está claro no?

Además el fightcard también tiene a Omar Santana, Juanma Suarez, Gerardo Nuñez, Daniel Vasquez, Jose Sánchez, Kevin Cordero, Teto Terranossa, vaya, un fightcard de lo mejor que podemos tener aquí.

La nota negativa son los dos combates cancelados, uno el de Dani Ladero por el irresponsable del equipo rival que perdió el vuelo de manera «algo sospechosa» y el de Chento Marquez que se ha quedado sin rival al no coger el avión con destino a las Islas.

El evento se podrá ver próximamente en TenTV gracias a la gente de Titan Channel.

Pincha aquí para ir la enlace de Tapology y ver todo el fightcard.

No quería terminar sin comentar una última cosa, mirad la foto de abajo. Esto es apoyar las MMA, hay más público en el pesaje del Slam Arena que en el 99% de los eventos que se realizan en la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.