Rueda de prensa del AFL14 Outbreak

Ayer lunes se daba el pistoletazo de salida al AFL14 Outbreak con la rueda de prensa en la que estuvieron presentes Fran Montiel y Julio Santana como organizadores del evento, Aridany Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Oliver Armas, asesor de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Este AFL nos va a traer un fightcard de mucho nivel, quizás el mejor fightcard visto nunca en territorio español, de eso hablaremos en una publicación que saldrá hoy a la tarde, y va a contar con un total de 17 combates. Dentro de esos 17 combates tendremos a 5 luchadores que han pasado por el UFC, entre ellos destaca el mexicano Erick “Perry” Montaño, campeón del TUF Latino América 2. Montaño disputará el combate principal frente a uno de nuestros top, el canario Juanma Suárez, con la disputa del cinturón AFL en peso welter. También tendremos a uno de los favoritos por la afición española, el sevillano Enrique “Wasabi” Marín enfrentándose al japonés Yuki Yamasaki, luchador de mucho nivel dentro de la escena japonesa. Otro luchador veterano del UFC es el brasileño Hermes Franca, que ha disputado 11 combates en el UFC y que en el AFL-14 Canarias tendrá como rival al canario Lionel Padilla.

También me gusta mucho ver a luchadores jóvenes con mucho talento como Kevin Cordero, Kevin Delgado, Joel Alvarez, Mikel Mendinueta o Zebenzui Ruiz entre otros.

Ahora toca esperar al pesaje el próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.