Resumen del fin de semana

El primer evento que nos llegaba era el viernes con el ONE Championship: Global Superhéroes y con el combate principal por el cinturón interino entre Geje Eustaquio y Kairat Akhmetov. El combate lo ganó el local Eustaquio por decisión unánime tras 5 asaltos. Akhmetov no pudo imponer su wrestling por más que lo intentó.

A masterful performance from the ONE Interim Flyweight World Champion, Geje Eustaquio.

A masterful performance from the ONE Interim Flyweight World Champion, Geje Eustaquio.

Publiée par ONE Championship sur Samedi 27 janvier 2018

Los mejores KO’s del evento

Our GLOBAL SUPERHEROES brought the thunder.

Our GLOBAL SUPERHEROES brought the thunder.

Publiée par ONE Championship sur Samedi 27 janvier 2018

Las mejores sumisiones del evento

Spectacular submissions all night long!

Spectacular submissions all night long!

Publiée par ONE Championship sur Samedi 27 janvier 2018

Después nos llegaba el LFA32. Dos combates por el cinturón, el primero en peso medio entre los jóvenes Anthony Hernández y Brendan Allen con victoria para el primero por decisión unánime. Hernández ya se pone con un interesante 6-0, habrá que seguir echándole un ojo.

El segundo combate con cinturón en juego, el de peso pesado, era entre Ryan Spann y el exUFC Alex Nicholson y la victoria se la llevó Spann con un espectacular KO.

También tenía mucho interés en ver a Juan Adams, un chico de 26 años con un record 4-0 amateur y 2-0 en Pro, y todas sus victorias finalizadas por KO y Juan no decepcionó, victoria en el primer asalto  y muy sobradísimo. Hay que seguir a este chico también.

LFA 32 Highlights: Allen vs Hernandez

#LFA32 Highlights: Legacy Fighting Alliance crowned two champions at LFA 32. In the main event, Anthony Hernandez out-worked Brendan Allen in a grueling display of grappling to claim the LFA Middleweight Title. In the co-main event, Ryan Spann had the "comeback of the year" by knocking out Alex Nicholson to score the LFA Light Heavyweight Title. The LFA 32 winner's list includes: Carlos Martinez, Aaron Reeves, Juan Adams, Zach Fears and Carlo Prater. AXS TV Fights is Your Home for MMA every Friday Night! Find AXS TV HERE: http://bit.ly/WtTUDr

Publiée par LFA: Legacy Fighting Alliance sur Vendredi 26 janvier 2018

También el viernes nos llegaba un nuevo Bellator, el 193, con victorias de Larkin, Awad (quizás ya le toca un combate por el cinturón) y AJ Matthews frente al siempre divertido Kendall Grove. Además en las preliminares tuvimos a los Fortune, Tyrell y Tyree , con victoria de ambos. No se si son hermanos… o no tienen nada que ver, en todo caso, sean lo que sean hay que estar atentos a estos 2 chicos.

El sábado nos llegaba el ACB 79: Grozny. 10 combates, 6 de ellos eran Rusia vs Brasil más un Turkmenistan vs Brasil y todos fueron derrotas brasileñas. En serio que a los rusos les encanta ganar a los brasileños, es raro un evento ruso algo importante en el que no haya algún combate entre rusos y brasileños.

EVERY SINGLE FINISH! #ACB79

EVERY SINGLE FINISH! #ACB79

Publiée par ACA sur Samedi 27 janvier 2018

Y por último, anoche también teníamos el UFC on FOX 27: Jacare vs. Brunson 2 con victoria del brasileño por KO en el primer asalto y de nuevo se pone en el camino por el cinturón.

Adémas victorias de Gregor Gillespie, ya 11-0 y de Mirsad Bektic, dos luchadores a tener muy en cuenta.

Y hoy domingo hemos tenido Shooto desde Japón con un combate entre 2 peso mosca muy interesantes, Takumi Tamaru vs Riley Dutro, y con victoria de Dutro, 4 KO’s seguidos lleva, uno de ellos al exUFC Darren Uyenoyama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.