Resultados Rizin Fighting World Grand Prix 2017: Final Round

Rizin empezaba con las dos semifinales del torneo Bantamweight y sin ninguna sorpresa. Horiguchi ganaba a Manel Kape por sumisión en el R3 y Ishiwatari ganaba a Takafumi Otsuka por Decisión Unánime.

A continuación llegaban las semifinales del torneo femenino en peso átomo con Rena Kubota venciendo a Irene Cabello por TKO en el R1

https://twitter.com/FancyCombat/status/947385904175435777

La otra semifinal se la llevaba la joven Kanna Asakura venciendo a la brasileña Maria Oliveira por sumisión en el R2.

A continuación llegaba el turno de Takanori Gomi. Había ganas de ver a Gomi fuera de UFC y por fin llegaba el momento hoy. Lamentablemente perdió por sumisión en el R1 frente a Yusuke Yachi. Sexta derrota seguida de Gomi, quizás esta llegándole la hora del retiro.

El siguiente combate era el Shinju Nozawa-Auclair vs Chelsea LaGrasse. Segunda vez que se enfrentaban estas dos chicas, la primera vez en amateurs el combate fue para LaGrasse, esta segunda vez el combate fue para Juju por sumisión en el R1

Después nos llegaba el turno de CroCop. Por fin regresaba el croata para enfrentarse al veterano Tsuyoshi Kosaka y la victoria esta claro fue para Mirko CroCop tras una muestra de gran dominio.

Nos quedaban las dos finales para terminar el 2017. La primera era la Átomo con victoria de Kanna Asakura por sumisión en el R1 a Rena Kubota. Una pena, Asakura logró lo que no pudo hacer Irene, derribar a Rena.

Y en la siguiente final, la del torneo bantamweight Kyoji Horiguchi ganaba a Shintaro Ishiwatari por TKO en el R2

Combate dominado en todo momento por Horiguchi que ya estuvo muy cerca de finalizar a Ishiwatari en el primer asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.