Resultados Bellator 196: Henderson vs. Huerta

Este Bellator traía en mi opinión un par de cosas bastante interesantes, la primera era el combate principal entre Benson Henderson vs Roger Huerta, combate a priori muy interesante entre estos dos veteranos pero que se llevó Smooth creo que de forma bastante fácil en el segundo asalto por sumisión. No gustó El Matador aunque espero que tenga alguna otra oportunidad en Bellator.

También me apetecía ver el nuevo combate de Ed Ruth, luchador con mucho potencial y que llegaba al combate con un record de 4-0 para enfrentarse al rumano Ion Pascu, luchador con muchísima más experiencia y por lo tanto una dura prueba para Ruth que logró superar al llevarse el combate por decisión unánime. Aún así Ruth no lo tuvo fácil, los dos primeros asaltos fueron muy igualados, incluso creo que en el combate a pie fue algo superior el rumano, y ya el tercer asalto sí que lo ganó claramente el norteamericano a pesar de que Pascu tuvo una buena oportunidad para finalizarlo vía sumisión.

Muy buenas victorias también de Borics, Moore y Novenyi y en el combate femenino, la 5 veces campeona del Mundo de KickBoxing, la holandesa Kielholtz lograba llevarse la victoria por decisión, en mi opinión llevándose los 3 asaltos. Ahora se queda con un record de 2-1, parece que tomándose en serio la transición al MMA así que veremos que nos depara su futuro.

Benson Henderson gana a Roger Huerta por sumisión en el R2

Adam Borics gana a Teodor Nikolov por TKO en el R2

Denise Kielholtz gana a Petra Částková por Decisión Unánime

Brian Moore gana a Giorgio Belsanti por sumisión en el R1

Ed Ruth gana a Ion Pascu por Decisión Unánime

Norbert Novenyi gana a Mehmet Yueksel por sumisión en el R1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.