Resultados AFL14 Canarias

Ya están publicados los resultados del AFL14 en Sherdog para todo aquel que los quiera ver (click en la imagen de la izquierda y vas al Sherdog)

Evento finalmente con 16 combates muy entretenidos y algo que me gustó mucho fue el buen ritmo entre uno combate y otro, me recordó a los ACB, nada más terminar uno empezaba el siguiente, nada de parones y esperas que a veces aborrecen al espectador.

El fightcard trajo de todo, jóvenes luchadores que siguen dando pasos firmes como Kevin Cordero o Joel El Fenómeno Alvarez logrando la victoria rápida de la noche, 26 segundos le fueron suficientes para lograr la victoria frente a Kevin Cordero, otro luchador muy joven y con mucho talento, no os dejéis engañar por el resultado. Volviendo a Joel, se pone ya con un record de 12-1, creo que le está llegando el momento de empezar a pensar en probarse frente a rivales top.

Muy complicado se lo habían puesto a Lionel Padilla y a Gerardo Nuñez frente a los dos exUFC brasileños, Hermes França e Igor Araujo pero los dos canarios lograron dos impresionantes victorias. Lionel se llevó el combate por decisión pero dominando sobradamente los 3 asaltos. Y que decir de Gerardo, siendo controlado por Igor desde el inicio del combate y en un abrir y cerrar de ojos logra el KO de la noche.

Muy buen combate también el de Zebenzui Ruiz frente a Victor Marinho, para mí el combate de la noche, aunque no muy lejos de serlo se quedó el de Wasabi frente al japonés Yuki Yamasaki. Espectacular Wasabi buscando durante todo el combate el intercambio de golpes.

El combate principal fue el de Juanma Suarez vs Erick Montaño por el cinturón welter. Juanma defendía por primera vez el cinturón y después de 5 asaltos lograba retenerlo vía decisión en un combate muy igualado.

Por si os interesa, el evento sigue disponible en Fite.tv, y por cierto, la opinión de Fran Montiel post evento la podéis leer clickando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.