Ray Boixader – La Entrevista

El domingo tenemos el Almogavers The Chance 9 y para saber un poco más del evento le hemos hecho unas cuantas preguntas a Ray Boixader.

  • El domingo organizáis el Almogavers The Chance 9, Cuéntanos que se va a encontrar el aficionado que vaya a ver el evento.

El aficionado se va ha encontrar con el Almogavers en su esencia. Un evento hecho con el corazón por los luchadores y para los luchadores. Un clásico de las MMA nacionales y una novena edición de un evento que revolucionó la escena local en el 2009. Ponemos en juego el cinturón de 57 kg entre el ruso Mickael Kanguichiev y Paul Marin.

  • Parece mentira como pasa el tiempo, Paul debutaba en profesionales en el Almogavers The Chance 2 en 2011, el domingo lo tenemos como cabeza de cartel siendo ya un reconocido luchador internacional.

Paul Marin es uno de los mejores peleadores que tenemos en este país. Rumano afincado en Barcelona y que ya es muy reconocido internacionalmente. Apostamos por luchadores locales para empujar las MMA españolas.

A 7 días del evento os dejamos la promo de Paul Marin que luchará por el cinturón del evento en el peso de 57 kg!!!! Compartamos los máximos por favor

Publiée par Almogavers Barcelona sur Dimanche 18 mars 2018

 

  • ¿Qué ha cambiado de los primeros Almogavers al día de hoy?

En esencia los Almogavers no han cambiado nada, seguimos con la misma pasión y el mismo cuidado. Lo que ha cambiado es que casi han pasado 10 años y hemos aprendido mucho en este tiempo. Hemos mejorado en organización interna. Recuerdo que los primeros Almogavers se hacia todavía en ring!!!!

  • Y además estará la gente de Gol.

Una de las noticias mas importantes de este Almogavers es que Gol va a producir el evento y lo va a grabar para emitirlo en su canal de televisión que tiene unas audiencias brutales de MMA. Por lo tanto vamos a cuidar todos los detalles para que esto sea solo el principio de algo muy grande!!!

  • Normalmente organizáis vuestros eventos en Barcelona. ¿tenéis algún tipo de ayuda de las instituciones públicas?

Nadie nos ayuda!!!! es increíble que en otras comunidades ocurra lo contrario y que en nuestra comunidad autónoma la ayuda sea 0.

  • Por cierto, ¿veremos a Ray luchando este año?

Pues estoy arrastrando una lesión que no hay manera de que se me vaya. hace 6 meses me lesione de los aductores y tengo pubalgia por lo que estoy totalmente fuera de forma. Recaigo una y otra vez y estoy desesperado. No hay nada mas que me gustaría que poder luchar otra vez y cuanto antes pero todo es un interrogante.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Ray y ya sabéis, todos este domingo a ver el Almogavers The Chance 9 en el Complejo Deportivo La Mina de Sant Adría del Besos en Barcelona. Ahí estaremos nosotros también disfrutando de nuestras MMA. Ah, y ahora no pongáis la excusa de no ir porque lo veréis en GOL, id y disfrutad del evento en directo y luego lo revisáis en GOL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.