Qué sigue para Mokaev y McVeigh? Los próximos pasos para las estrellas emergentes de BRAVE 37

Cuando BRAVE CF 37, llegó a su fin el sábado pasado, surgió una pregunta: qué sigue para los dos jóvenes que se llevaron la pelea de la noche, el irlandés Glenn McVeigh y Muhammad Mokaev.

El ganador de la pelea de peso gallo, Mokaev, dos veces campeón mundial amateur de la IMMAF y el atleta amateur número uno libra por libra en el mundo, ya está listo para hacer su regreso, según una reciente declaración del presidente de BRAVE CF Mohammed Shahid.

La identidad del oponente de Mokaev no fue revelada pero sí la fecha de su regreso, el 5 de septiembre en Polonia.

Además, otra duda rodea el futuro de Mokaev. Porque, aunque «The Punisher» ha estado constantemente compitiendo como peso gallo a lo largo de su carrera amateur, así como en su debut profesional, ha insinuado antes que un movimiento a la división Flyweight no estaba fuera de la mesa.

¿Significa eso que las divisiones de 125 y 135 libras están a punto de acoger con beneplácito una doble amenaza? Tendremos que esperar las próximas peleas de Mokaev para decirlo.

Hablando de Glenn McVeigh, el irlandés dejó una buena impresión en su primera pelea, al tomar la pelea con sólo un par de días de anticipación logró sobrevivir a una actuación dominante de Mokaev y llevó la pelea a las tarjetas de puntuación del juez.

Por supuesto, una pérdida nunca fue el resultado deseado, pero, dadas las circunstancias, McVeigh sigue siendo una perspectiva muy prometedora, en la que no sólo BRAVE sino también los aficionados y especialistas, deben mantener sus ojos en alerta.