Previa del Torneo MMARCA #3

Mañana viernes en el Teatro Gran Maestre de Madrid nos llegan las primeras eliminatorias en peso welter y peso medio además de otros 3 combates amateurs.

Torneo Peso Welter

El peso welter se presenta en mi opinión muy abierto, sin un claro favorito para ganar. Quizás uno por los que podría apostar sería Gianni Sandu. Llega con un record 2-2 pero para mí ese record es muy engañoso ya que sus dos primeras peleas que terminaron en derrota fueron contra Guilherme Cadena. Después ha sumado dos victorias seguidas, la primera en el AFL16 ganando a Saul Gonzalez y la siguiente en febrero de este año. El rival de Sandu será Aaron Vasallo que hará su debut en profesional. Aaron tiene registrado en Tapology un record amateur de 1-0-1, siendo el empate frente a Arthur Hrynchak, para mí uno de los top welter amateur que tenemos luchando en el país, así que ojo con Vasallo.

Por experiencia destaca muchísimo Maikon Fortunato, luchador con más de 10 combates, aunque con tan sólo 2 victorias, al menos en Tapology no tiene más victorias registradas. Su rival será el joven Othmane Iaabbas que debutó con victoria en profesional a principios de año.

También tendremos debutando en pro a Samuel Santana frente a Attila Zoltan quién ya debutó con derrota el pasado mes en el AFL20.

La otra eliminatoria será entre Pacorro Ibáñez, que está 0-1 en pro pero que cuenta con mucha experiencia amateur, y se enfrentará a Cristian Corujo 1-1 en pro.

Torneo Peso Medio

Mucho cambio ha habido en esta categoría desde que se anunciaron los participantes en su momento pero creo que al final ha quedado muy interesante y la vamos a disfrutar.

Después de 3 años sin competir tenemos de regreso a Lahat Faye (4-7) para enfrentarse a Luis El Toro Ribera (0-2-1).

Otro que regresa es Sergey Malozenov (2-2) que no pelea desde 2013. Una de sus peleas fue frente a Enrique Wasabi en 2012. Sergey se enfrentará a Gevor Sargsyan (0-4)

La tercera eliminatoria es entre dos debutantes en profesional,
David Er-Ramy vs. Angel Felipe Gonzalez. A muchos puede que os suene Er-Ramy ya que es un luchador con muchísima experiencia en k1, por ejemplo el año pasado se enfrentó a David Trallero, por YouTube tenéis la pelea. Muy interesante poder verlo debutar en MMA.

La cuarta eliminatoria también será entre debutantes. Angel Gaston vs. Michel Martínez.

En Tapology tenéis subido el evento por si lo queréis consultar o participar en las predicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.