Pesaje del HDH 95: Zaragoza Fight Night 5

Publiée par Zaragoza Fight Night sur Vendredi 21 septembre 2018

Hace un par de horas se ha realizado el pesaje de un evento que nos va a traer 3 combates amateurs, 5 profesionales y algún que otro combate de k1 y Muay Thai. Creo que vamos a poder disfrutar de un buen evento, tenemos luchadores divertidos de ver y como se ha podido comprobar en el pesaje, hay algún combate que llega calentito.

El primero de los 5 combates profesionales será entre Shido Soto vs. Jonathan Casariego. Casariego entra sustituyendo al francés Cedric Escudero que queda fuera por lesión y aunque es un luchador poco conocido a nivel nacional ya suma 7 combates profesionales. Va a llegar al combate con una mala racha de 3 derrotas seguidas pero que no le deberían impedir imponer su experiencia en el combate. Su rival Soto tan solo tiene un combate profesional aunque ganando de forma contundente.

El siguiente combate será entre Daniel Lopez vs. Fran Icaro. Combate entre dos luchadores que llevan tiempo sin pisar una jaula, según Tapology Lopez desde 2015 y Fran desde 2016, la verdad es que a mí ahora mismo tampoco me suena haberlos visto luchar recientemente. Veremos a ver que tal llegan de forma pero Icaro es un luchador que me gusta mucho, muy divertido de ver así que seguro que nos ofrecerán un buen combate.

Después nos llega Yoel Jimenez vs. Samuel Blasco, revancha del combate que tuvieron a principios de año en el Almogavers y combate que fue uno de los mejores de la noche terminando en decisión dividida.

Dudo mucho que defraude esta revancha que como hemos visto en el pesaje viene con ganas.

El combate coprincipal de la noche será el Luan Borges vs. Mohamed El Jaghdal. Prueba de fuego para El Jaghdal, va a llegar con 3 combates profesionales pero os aseguro que va a dar mucha guerra a Borges. Un striker de los divertidos, que van con todo y que no se va a amedrentar por tener delante a alguien con muchos más combates. Espectacular la forma de ganar frente a Héctor González (perdón por el vídeo que comparto, os tocará girar algo el cuello).

Y por el último, el combate de la noche será el de Felipe El Negro frente a Walid Akrouh. Combate entre un luchador con casi 40 peleas frente a otro con apenas 4 (si no me equivoco tiene 2 profesionales y otras 2 del programa tipo TUF versión árabe en el que participó). En las MMA nunca se sabe pero difícilmente se le va a escapar este combate a Felipe, alguien que es muy complicado de ganar en su casa, eso sí, en Tapology las predicciones están a favor de Walid.

Yo me he mojado y también he votado, mis pronósticos son para Felipe, El Jaghdal, Yoel, Fran y Soto. En los amateurs no entro ya que apenas los conozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.