¡¡Oficial!! KSW 59: PUDZIANOWSKI vs. BOMBARDIER

KSW acaba de anunciar el combate principal de su evento número 59, que además será el regreso de el hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski (13-7). Pudzian, se enfrentará a «King of the Arena» Bombardier (2-0) en el KSW 59: Fight Code, programado para el 20 de marzo en Lodz, Polonia.

Choque de Trenes

El cinco veces hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski (13-7) enfrentará al campeón peso pesado de lucha senegalesa ‘Bombardier’ (2-0) en el evento principal de KSW 59: Fight Code el 20 de marzo.

Pudzianowski peleó por última vez en el KSW 51 hacia finales de 2019 donde derrotó al culturista Erko Jun con un nocaut técnico en el segundo asalto. La leyenda del deporte polaco, a quien se le atribuye haber ayudado al crecimiento de las MMA en esa parte del mundo, hizo su debut en las MMA en 2009 al retirarse del deporte de los Strongman.

El polaco, ya con 44 años, ha tenido impresionantes victorias durante sus doce años de carrera en las artes marciales mixtas y ha acumulado victorias sobre Oli Thompson, Sean McCorkle, Butterbean, Rolles Gracie, Bob Sapp o Jay Silva.

Ahora frente a Pudzianowski hay un nuevo desafío que viene en forma de un gigante de 1’98» y 140 kg de Senegal.

Serigne Ousmane Dia también conocido como ‘Bombardier’ alias ‘B52’ es uno de los nombres más legendarios de la lucha senegalesa y es dos veces campeón del Rey de las Arenas. El senegales de 44 años se embarcó en su propio viaje a las MMA en 2018 con una victoria en el primer asalto sobre su compañero luchador senegalés ‘Rocky Balboa’ Amadou Papis Konez y siguió con una victoria por nocaut técnico sobre el campeón británico de BKB Dan Podmore el año pasado.

El evento estará disponible en todo el mundo en www.KSWTV.com y en la aplicación móvil de KSW.