Morgan Charriere defiende el título de peso pluma contra Jordan Vucenic en CW122

La gran pelea por el título de peso pluma encabezará la pelea final de la próxima serie de Cage Warriors ‘THE TRILOGY’ el sábado 20 de marzo.

Este marzo, las MMA europeas volverán a tener una serie de tres noches consecutivas de peleas encabezadas por el Morgan Charriere (16-7) contra Jordan Vucenic (7-1) desde la ciudad de Londres.

«Bienvenido a mi época», dijo Charriere.

«Como campeón, siempre me defenderé contra el contendiente número uno. Estoy listo para mostrar de nuevo por qué soy uno de los mejores pesos plumas del mundo. Este cinturón no va a ninguna parte.»

Desde que firmó por Cage Warriors, la carrera de Charriere al título ha incluido victorias sobre Lewis Monarch, Dean Trueman y más recientemente Perry Goodwin. Con una de las bases de fans más grandes de Europa detrás de él, las acciones de Charriere siguen aumentando con cada actuación.

El año de Charriere culminó con una victoria por el título mundial y un premio al luchador del año 2020, pero el francés insiste en que el nuevo año será más grande y mejor.

El primer hombre en desafiar a Charriere por el título es Jordan ‘the Epidemic’ Vucenic, quien ganó su oportunidad después de una victoria sobre Paul Hughes en la última serie de Cage Warriors en diciembre. La pelea fue votada como la Pelea del Año 2020 de Cage Warriors.

Vucenic también ha recogido victorias sobre Konmon Deh y Steve Aimable desde que se unió a las filas de Cage Warriors en 2019.

Vucenic dijo: «[El título de Cage Warriors] fue uno de mis principales sueños al comenzar el deporte, y ha sido una motivación increíble para trabajar y crecer como luchador. No hay peleas fáciles.»

La pelea tiene lugar en uno de los períodos más fuertes para la división de peso pluma en la historia de Cage Warriors, con figuras como Paul Hughes y el nuevo fichaje Tobias Harila también buscando una oportunidad.

Cage Warriors 120, 121 y 122 tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de marzo. Los 3 eventos se transmitirán en UFC Fight Pass en vivo desde el York Hall de Londres, el lugar que acogió el primer evento de Cage Warriors en julio de 2002.