Mis 3 momentos del fin de semana (en MMA Internacional)

Normalmente me gusta hacer un resumen de lo más destacado en MMA Internacional del fin de semana pero entre que dispongo hoy de poco tiempo y que además ha habido mucha cosa este fin de semana he optado por dejar los 3 momentos que para mí han sido lo mejor.

Nick Newell, el hombre de una mano regresaba de su retiro, Newell llevaba más de 2 años sin luchar, y lo hacía como mejor sabe hacerlo, ganando. Con la victoria del viernes se pone con un record de 14-1. Y no lo hacía en un evento cualquiera, lo hacía en el LFA, evento que ya conocéis todos los que nos leéis y que además es una de las puertas al UFC. Desde el viernes muchos medios americanos están hablando sobre una posible entrada a UFC, ya veremos, de momento la verdad es que no hay nada pero lo que está claro es que este chico se lo ha ganado sin duda alguna. Me parece increíble lo que hace, si es difícil ganar con un combate con dos manos imaginaos con una.

Este es el final del combate del sábado.

No os perdáis el Mattos vs Galaev del ACB82 del viernes porque es uno de esos combates que nos gustan, de esos que nos dan diversión y no nos dejan quitar ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=_qIpm6LlvNg

Y el 3? pues está claro, a disfrutar con el que para mí ha sido el mejor KO del fin de semana, el del hindú Sumeet Khade a su compatriota Pawan Goyat haciéndole girar de una patada en la cabeza en las semifinales de la Super Fight League.

https://twitter.com/Jolassanda/status/972853970451468289

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.