Los campeones del UFC retienen sus cinturones

El UFC 220 nos llegaba con la disputa de los dos campeonatos más pesados de la organización. El primero en llegar era el Daniel Cormier vs Volkan Oezdemir. El suizo tenía un buen inicio de primer asalto controlándolo pero eso fue unos 3 minutos. Cormier empezaba a sentirse cómodo en la jaula, incluso arriba llegaba a conectar más que Volkan cosa que ya no dejaba muy buenas sensaciones de cara al futuro del suizo y así fue. La campana acabó salvándole en el primer asalto pero no pasó del segundo. Cormier lo pudo llevar al suelo y ahí hizo lo que quiso.

https://www.youtube.com/watch?v=RBm9K33xgDw

Después llegaba el combate de la noche, el campeón Stipe Miocic se enfrentaba a la nueva gran estrella Francis N’Gannou. El camerunés llegaba al combate con un hype increíble, incluso en las apuestas era favorito!!! Yo no veía para nada tanto favoritismo de Francis, cualquiera que viese nuestro Facebook el sábado sabe que aposté por Miocic, luchador con mucha más experiencia y que ya ha tenido rivales con gran poder de KO.

El combate básicamente duró un asalto, el tiempo que le duró la gasolina a Francis, un asalto en el que la potencia de Francis sí parecía peligrosa pero ahí se quedó todo. Los siguientes 4 asaltos fueron para el bombero controlando el combate de manera relativamente cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=DFWNIXfLWOk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.