Lo que nos viene el finde

Vamos con el resumen de las MMA Internacionales del próximo fin de semana con bastante cosa interesante para ver y disfrutar.

VIERNES

ACB 80: Burrell vs. Tumenov

El primer evento que nos va a llegar será el ACB que contará con el exUFC Albert Tumenov en el combate principal, y como no, tendremos varios combates Rusia vs Brasil, casi siempre decantándose para el lado ruso, veremos a ver si esta vez los brasileños son capaces de llevarse el duelo.

Titan FC 48: Torres vs. Orellano

Jose Torres, campeón de Titan en peso gallo y peso mosca defiende cinturón, el de peso mosca frente al colombiano Alberto Orellano. Me apuesto lo que queráis a que gana Torres y es bastante probable que tras esta victoria vaya camino a UFC. Tras su anterior combate ya hubo bastantes rumores sobre la opción de ser contratado por UFC así que es muy probable que de ganar esos rumores se acaben realizando. Estad muy atentos a este chico.

Por cierto, en el evento también tendremos a Pipe Vargas, colombiano que estuvo residiendo en Madrid durante un tiempo y también llegó a realizar varios combates en territorio español.

Bellator 194: Nelson vs. Mitrione 2

Bellator nos va a traer un muy buen cartel principal encabezado por el Nelson vs Mitrione correspondiente al Gran Prix.

También tendremos al «malo» de los hermanos Freire frente a Derek Campos, a Liam McGeary vs Vadim Nemkov en una pelea que me gusta mucho, estoy 100% seguro que no va a llegar a decisión, y por último otro combate que será muy divertido, Heather Hardy vs. Ana Julaton en el que será el primero de los dos combates que van a tener este año. También tienen pactado otro combate en boxeo.

LFA 33: Willis vs. Stewart

Muy buen combate principal entre los invictos Jaleel Willis vs Kyle Stewart (8-0 los dos). A Willis ya lo hemos visto en Bellator y a Stewart en el Dana White’s Contenders Series.

También hay un par de chicos muy interesantes a seguir, Ramiz Brahimaj (5-0) y con todas sus victorias por finalización en el primer asalto, de hecho cuatro de esas victorias han sido en el primer minuto. El otro chico que quiero destacar es Alonzo Menifield (5-0) también todas esas victorias por finalización. Además una de esas victorias fue en el Dana White’s Contenders Series, así que UFC le tiene bien echado el ojo.

DOMINGO

UFC Fight Night 126: Cowboy vs. Medeiros

Donald Cerrone vs. Yancy Medeiros será el combate principal. El Cowboy llega tras 3 derrotas seguidas (Masvidal, Lawler, Till) para enfrentarse a un luchador con ya una larga trayectoria en UFC y con un record en la empresa de 6-4, eso sí, sus 3 últimos combates cuentan por victoria, finalizándolos los tres.

También tendremos a James Vick o al veterano Thiago Alves frente al debutando en UFC Curtis Millender al cual lo hemos visto ganar en sus dos últimos combates con dos espectaculares KO’s, ambos patada a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.