Lo que nos viene el fin de semana

VIERNES

LFA 30: Millender vs. Barnes

El joven Fernando Padilla o Jordan Wright «The Beverly Hills Ninja» son dos de los nombres a destacar en este nuevo evento de Legacy.

Padilla con 21 años tiene ya un record de 10-1 con 9 victorias por finalización. Wright llegará con un record de 8-0 siendo todo victoria por finalización.

SÁBADO

ACB 78: Young Eagles

ACB será el primer gran evento del 2018 y nos trae un fightcard de los divertidos con 11 duelos Rusia vs Brasil. Para 6 de esos brasileños será su primera experiencia fuera de su país natal, veremos a ver que tal se les da.

Invicta FC 27: Kaufman vs. Kianzad

Invicta pasa esta vez al sábado para traernos fightcard con mucha luchadora principiante salvo los 2 combates principales en los que tendremos a la veterana Sarah Kaufman y un duelo brasileño entre Vanessa Porto y Mariana Morais.

En el resto del fightcard también hay nombres a tener en cuenta. Tendremos a Ashley Nichols, campeona del Mundo de Muay Thai WPMF, con un record de MMA de 3-1 aunque esa derrota fue en su primer combate en 2013. Después no luchó más hasta el pasado año en el que ha ganó sus 3 combates.

Siguiendo con el paso de Muay Thai a MMA también tendremos en el evento a la debutante y campeona de Muay Thai Looma Lookboonmee.

Otros nombres a tener en cuenta Cheri Muraski (4-0, 6-1 Amateur y un total de 8 victorias por finalización). Brogan Sánchez (4-0), Felicia Spencer (3-0, 5-1 Amateur), Jade Ripley (6-0 Amateur) y Helen Peralta (9-1 Amateur).

UFC Fight Night 124: Stephens vs. Choi

Primer UFC del año con un fightcard que no me llama mucho la atención. Destacaría sobre todo el Usman vs. Emil Weber, combate que puede ser muy divertido. Además tendremos luchando a Vitor Belfort, quizás su último combate… al menos lo ha dejado caer en alguna ocasión, aunque yo no le acabo de creer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.