Lo que nos viene el fin de semana

ONE Championship: Kings of Courage

El primer ONE del año nos trae como combate principal el Tiffany Teo (7-0) vs. Jingnan Xiong (10-1) por el cinturón en peso mosca femenino.  Muy buenos records de ambas luchadoras aunque la verdad es que ninguna de las dos a tenido nunca grandes rivales. Imagino que eso cambiará para la ganadora.

También destacar el Vitaly Bigdash (9-1) vs Leandro Ataides, vamos a ver si el ruso vuelve a la senda de la victoria tras su primera derrota en su último combate donde además perdió el cinturón.

Bellator 192: Rampage vs. Sonnen

Bellator está vez si nos trae un buen evento con 5 muy buenos combates en su cartelera principal.

Tendremos al mejor luchador de la empresa Rory MacDonald arrebatándole el cinturón a Douglas Lima, el primer combate del Gran Prix entre Quinton Jackson vs. Chael Sonnen, y también Michael Chandler vs. Goiti Yamauchi, Georgi Karakhanyan vs. Henry Corrales y a Aaron Pico en su tercer combate. Los que nos seguís desde hace tiempo ya sabéis quién es Pico, os he hablado de él en sus 2 anteriores combates.

Y ojo en las preliminares con Joey Black Ice Davis en el que será su tercer combate en MMA. 4 veces campéon de Wrestling NCAA con un record perfecto de 133-0.

UFC 220: Miocic vs. N’Gannou

Dos disputas por el cinturón en las categorías pesadas de la empresa. Stipe Miocic defiende por tercera vez el cinturón frente a la última estrella de UFC, El depredador Francis N’Gannou y Daniel Cormier defiende por cuarta vez el cinturón frente al suizo Volkan Oezdemir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.