Lo que nos llega el finde

Mucho evento interesante tenemos este fin de semana, además un fin de semana largo, ya el mismo jueves tenemos los primeros eventos con el M1 y Fight Nights Global. Vamos con el repaso!!!

JUEVES

M-1 Challenge 88: Tutarauli vs Ismagulov

Dos combates por cinturón, uno y que además será el combate principal, el Raul Tutarauli vs. Damir Ismagulov en peso ligero. Va a ser un peleón entre dos luchadores con un buen promedio de finalizaciones por KO. Ismagulov defiende cinturón por segunda vez frente al georgiano Tutarauli al que ya venció por TKO en 2016. Me gusta mucho Ismagulov y creo que va a poder llevarse de nuevo la victoria.

El otro combate por el cinturón será el Sergey Morozov vs. Movsar Evloev.

Fight Nights Global 83

Aquí también vamos a tener dos combates por cinturón. El primero y combate principal será entre el actual campeón e invicto Magomedsaygid Alibekov frente a un Akhmet Aliev que llega muy fuerte tras sus victoria al  exUFC Efrain Escudero y también a Diego Brandao, aunque aquí fue por retirada del brasileño en un muy polémico combate.

El otro combate por el cinturón será entre la múltiple campeona de sambo Marina Mokhnatkina y la joven georgiana Liana Jojua.

También tendremos el debut en la organización del exUFC Dominique Steele y el sexto combate del interesantísimo Omar Nurmagomedov.

VIERNES

ONE Championship: Quest for Gold

Nuevo combate para Amir Khan, esta vez frente al ruso Timofey Nastyukhin, combate muy importante para Khan, de ganar creo que ya le va empezar a tocar pensar en un combate por el cinturón.

También tendremos una interesantísima pelea entre el sudcoreano y campeón nacional de MuayThai, de Karate y de Wushu,Dae Hwan Kim frente al invicto Daichi Takenaka. Además combate por el cinturón vacante de pesos pesados entre Aung La Nsang vs. Alexandre Machado.

ACB 81: Carneiro vs Saidov

Una de las organizaciones con más finalizaciones por evento sorprendía la semana pasada al llegar todos sus combates a decisión. Vamos a ver que tal se da este nuevo ACB y esperemos que vuelvan al camino que les ha llevado a ser una de las organizaciones más populares en los medios de MMA Internacionales.

WFCA 45

Los chechenos nos traen un combate por el cinturón de semipesados muy interesante entre Maxim Grishin, actualmente uno de los tops rusos en su peso frente al brasileño exUFC Leonardo Guimarães.

También tendremos a uno de los top rusos welters, Abubakar Vagaev frente al brasileño Rodrigo Cavalheiro.

SÁBADO

UFC on FOX 28: Emmett vs. Stephens

Nuevo UFC del que no voy a comentar nada ya que en breve los amigos de El rincón del MMA nos escribirán una previa para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=h__B6EVkJPA

EXTRAS

Uno de nuestros rusos favoritos, el semipesado Ivan Shtyrkov se enfrentará el sábado al polaco Marcin Łazarz en el RCC 2: Fighting in the Cage 2.

El veterano Sergei Kharitonov se enfrentará al exUFC y Bellator Joey Beltran en el Russian Cagefighting Championship: RCC. En el mismo evento también luchará el ruso Denis Goltsov, de los mejores pesados actualmente en su país.

Cage Warriors 90 con Paddy Pimblett volviendo muy posiblemente al camino de la victoria frente al griego  Alexis Savvidis.

Celtic Gladiator 19 con uno de los mejores combates de peso mosca que se pueden dar en Europa, le Pietro Menga frente al brasileño y residente en Valencia Raymison Bruno. Por cierto, Jesús Arjona ha estado implicado en las negociaciones de este combate.

DEEP 82 Impact trae a algunos tops japoneses como por ejemplo Yuki Motoya, Rin Nakai, Ken Hasegawa y Tatsuya Mizuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.