Lo mejor del finde

Semana bastante light que empezaba con el M1 estrenando estadio y con combate por el cinturón interino en peso mosca. Esto de los cinturones interinos siempre me han parecido muy absurdos pero bueno, es algo que gusta a todas las grandes empresas de MMA.

El combate era entre Arman Ashimov vs. Mikael Silander y la cosa se resolvió en el segundo asalto.

https://www.youtube.com/watch?v=iLlIMd7Fauc

Y siendo Rusia no podían faltar los duelos Rusia – Brasil. Esta vez hubo dos más otro Ucrania – Brasil y todos con el mismo resultado, derrotas brasileñas. Estaba por ejemplo Kleber Silva, antiguo campeón en Jungle Fight y con victoria también en Bellator pero ir a Rusia es otra historia. Solo hay que verlo.

https://twitter.com/Jolassanda/status/962053718966349824

Espectacular también la victoria de Daniil Prikaza frente a Anderson Queiroz en el primer asalto.

https://twitter.com/Jolassanda/status/962024621569589250

y la victoria por sumisión del suizo y campeón de Muay Thai Pablo Ortman. Con esta victoria se pone 8-0.

https://twitter.com/Jolassanda/status/962045501947265025

También tuvimos UFC en la lejana Australia con un buen combate principal entre Yoel Romero vs Rockhold por el título interino, pero que acabó siendo para nadie. Romero no pudo hacer el peso así que de ganar no se iba a llevar el cinturón y resulta que ganó.

Una curiosidad, 6 de sus últimos 8 combates los ha finalizado en el tercer asalto.

https://twitter.com/FancyCombat/status/962558900322136065

Y sobre lo que más me apetecía ver a mí en el evento era el debut en UFC de uno de los tipos más divertidos que hay en las MMA, Israel Ardesanya, el cuál logró la victoria en el segundo asalto.

UFC 221: Adesanya def. Wilkinson

"The rest of the strikers in this division…you're on notice." — Jimmy Smith MMAIsrael Adesanya wins his debut at #UFC221 over Rob Wilkinson!

Publiée par UFC on FOX sur Samedi 10 février 2018

Gran victoria también de Alexander Volkanovski que tras el combate llamó a Andre Fili y a Jeremy Stephens.

UFC 221: Volkanovski def. Kennedy

"Those sound like gunshots." — Jimmy Smith MMAAlexander "The Great" Volkanovski put on a Khabib-esque performance in his win at #UFC221!

Publiée par UFC on FOX sur Samedi 10 février 2018

En definitiva, evento muy entretenido con mucha victoria local, Tyson Pedro, Tai Tuviasa, Jake Matthews dejando un peleón frente al chino Jingliang Li y buenas finalizaciones como las ya vistas o la de Jussier Formiga frente a Ben Nguyen.

UFC 221: Formiga TKO's Nguyen

Jussier got the JUICE! Jussier "Formiga" da Silva with the spinning back-fist to rear-naked choke for the TKO win! #UFC221

Publiée par UFC on FOX sur Samedi 10 février 2018

Por cierto, ayer luchaba Melvin Guillard, ya en un evento regional, el SCL65 y bueno. el resultado el mismo de los últimos años, Derrota. El evento completo con el combate de Melvin lo podéis ver en el siguiente vídeo.

SCL 65 Main Event: Melvin Guillard vs Maurice Jackson

SCL: 65 Destination Guillard vs Jackson Main Event Professional Welterweight Fight between Melvin Guillard and Maurice Thehulk Jackson is all set for tomorrow at the The Grizzly Rose! Visit www.spartacombatleague.com for tickets!

Publiée par Sparta Sports and Entertainment sur Vendredi 9 février 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.