Irene Cabello se lleva la victoria; Tino Gilaranz lesionado

Una de cal y otra de arena en nuestra participación en Combate Américas 36 celebrado en Stockton. Irene Cabello se llevó la victoria por decisión dividida frente a la hasta entonces invicta Charisa Sigala (29-28 x2, 28-29).

Hemos tenido a una Irene que nos ha dado la sensación de no querer arriesgar siendo bastante conservadora en muchos momentos del combate pero al final cada uno pelea como cree mejor y a Irene le ha servido para ganar y ponerse con un récord de 9-6.

Justo después de Irene tuvimos el combate entre Tino Gilaranz vs Jordan Mapa que terminó con victoria de Mapa por abandono de Tino al finalizar el primer asalto. Parece ser que en el transcurso del primer asalto Tino recibió un golpe que le hizo perder la visión de un ojo. Tino al terminar el asalto aviso de ello al arbitro y tras el minuto de descanso un doctor habló con Tino y decidieron dar por terminado el combate. Una pena terminar así, la verdad es que el primer asalto se lo había llevado Mapa claramente pero nada que no puede cambiarse en dos asaltos más.

Los combates completos de Irene y Tino los podéis ver desde el siguiente vídeo, son los dos últimos, a partir del 1:13:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.