Invicta FC anuncia su vuelta a la acción

Ayer anunciaban desde sus redes sociales la vuelta a la acción con su primer evento desde el inicio del COVID-19 para el jueves 2 de julio. Será el Invicta FC 40 y tendrá lugar en Kansas City.

El combate principal de la noche será entre la reciente aspirante al título de peso paja Emily «Gordinha» Ducote (8-6) frente a la brasileña Juliana «Ju Thai» Lima (10-6). Ducote, natural de Oklahoma anotó un nocaut violento en el primer asalto frente a Janaisa Morandin en su debut con la compañía antes de desafiar a Kanako Murata por el título de las 115 libras. Ducote cayó por decisión dividida en una pelea muy disputada y buscará volver a la racha de victorias. Lima se reincorporó a Invicta en 2019 después de disputar siete peleas con el UFC. La brasileña fue la última en acción durante el torneo inaugural de las Phoenix Series, donde derrotó a la veterana de UFC Danielle Taylor, pero cayó ante la eventual campeona del torneo Brianna Van Buren en las semifinales.

El evento co-principal tendrá lugar en la división de peso atómo con el enfrentamiento entre Alesha «Half Pint» Zappitella (6-2) y Lindsey «Damsel» VanZandt de Nueva York (7-3). 

Con la «pandemia» todavía entre nosotros, Invicta FC 40 tendrá lugar a puerta cerrada, sin aficionados ni medios de comunicación. Todos los participantes serán evaluados para COVID-19 antes del evento.

Los combates ya anunciados son los siguientes:

Peso paja:  Emily Ducote vs. Juliana Lima
Peso atomico:  Alesha Zappitella vs. Lindsey VanZandt
Peso mosca:  DeAnna Bennett vs. Victoria Leonardo
Peso pluma:  Chelsea Chandler vs. Liv Parker
Peso mosca:  Claire Guthrie vs. Laura Anderson
Peso paja:  Genia Goodin vs. Shelby Koren