Fightcard completo del BRAVE CF 39; Tahar Hadbi regresa

BRAVE CF 39 será la tercera entrega de la invasión europea de la compañía en suelo sueco. El espectáculo, programado para el 15 de agosto, en Estocolmo, ya tiene el fightcard revelado y estará encabezado por Tahar «Manos Rápidas» Hadbi.

El francés Tahar Hadbi, veterano de la compañía, ha estado fuera de la jaula desde su derrota ante el actual campeón de peso welter Jarrah Al-Selawe en mayo de 2018.

En su regreso, Hadbi se enfrentará al griego Giannis Basar, un veterano del Titan FC con un récord profesional de seis victorias y sólo dos derrotas, y que actualmente está en una racha de cuatro victorias, todos ellos por nocaut o sumisión.

En la pelea co-principal de la noche, el prospecto local Andres Gustafsson defenderá su invicto récord profesional de cinco victorias y ninguna derrota contra el serbio Miro Jurkovic, en una pelea de peso medio.

BRAVE CF 39 también contará con el debut en la compañía de del veterano brasileño exBellator Rafael Macedo, que se enfrenta al sueco Tobias Harila, y el prospecto de peso gallo Felipe «D’ouro» Lima, que se enfrenta a Farbod Irannejad.

El fightcard se completará con la estrella local, Sahil Siraj, haciendo su debut en BRAVE contra el italiano Davide La Torre en una pelea pactada en peso ligero.

EL BRAVE CF 39 tendrá lugar en Estocolmo, el 15 de agosto. El evento se llevará a cabo en asociación con Bulldog Fight Night (BFN) y marca el tercer show sueco consecutivo para la compañía.

BRAVE CF 39
Peso welter: Tahar Hadbi vs Giannis Basar
Peso medio: Andreas Gustafsson vs Miro Jurkovic
Ligero: Rafael Macedo vs Tobias Harila
Peso catch (64 kg): Felipe Lima vs Farbod Irannejad
Ligero: Sahil Siraj vs Davide La Torre