Enrique Wasabi, Oscar Suárez, Irene Cabello e Iris Alejandro a Combate Américas

Hace varios días Combate Américas nos hacía llegar una nota de prensa confirmando las firmas de nuestros 4 atletas. No ha sido noticia ya que es algo que ya conocíamos, hace más de un mes que en MMAdictos ya se dio la noticia así que solamente nos faltaba esperar la confirmación de la empresa.

A continuación os dejo la nota de prensa que enviaron a los medios.

«NUEVA YORK – 20 de Marzo 2018 – Combate Américas anunció el día de hoy la firma del peleador de artes marciales mixtas (MMA), la estrella española de los pesos ligeros (155lbs) Enrique “Wasabi” Marín (11-5), en un exclusivo, acuerdo promocional y multi-anual.

El nativo de Sevilla, España, de 31 años, espera hacer su debut en la jaula, campo de batallas de Combate Américas, durante el presente año.

Con una marcada trayectoria, siendo reconocido como uno de los pioneros de las MMA en su país natal, llegó a la final del reality “The Ultimate Fighter: Latin America 2” y se ha mantenido como uno de los íconos del deporte en España.

Junto a “Wasabi”, también se suma al roster de Combate Américas la superestrella Irene “La Niña” Cabello Rivera (7-5), de Málaga, España, quien ha competido al más alto nivel profesional en cuatro continentes distintos (Europa, África, Asia y Norteamérica).

La primera franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA) también llegó a un pacto multi-anual con la joven promesa Óscar “Jacare” Suárez, de 20 años, quien se espera realice su debut promocional en abril.»

El pasado 12 de marzo Óscar ya anunció por Facebook la fecha y rival de su debut en Combate Américas, podéis verlo aquí.

«A su vez, la multi-campeona española de kickboxing, Iris “La Furia” Alejandro, espera hacer su debut bajo las reglas profesionales de las artes marciales mixtas en el enrrejado.

Con la suma de los mencionados cuatro atletas; Combate Américas ya cuenta oficialmente con seis peleadores españoles, siendo Vanesa Rico (3-3) y Marc “Lufo” Gómez (21-11) los que ya vieron acción en la jaula.»

Me alegra mucho la apuesta que está haciendo Combate Américas por nuestros luchadores, sobre todo por nuestras chicas y me sorprende gratamente ver la contratación de Iris, una chica que experiencia en kickboxing y en MMA amateur y hasta ahora muy poco conocida dentro de la escena de MMA española.

Os comparto una entrevista realizada a Iris a principios de año por el canal barcelonés Betevé para que la conozcáis un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.