Enrique Marin vs Yuki Yamasaki anunciado para el AFL14 Canarias

Por fin conocemos al rival de Wasabi en el próximo AFL. Será Yuki Yamasaki (11-4) luchador de 25 años y que hasta ahora siempre ha luchado en su país natal Japón.

Yamasaki debutó con victoria en 2012 en la longeva Deep y desde 2014 está luchando en Pancrase, organización con la que acumula 7 combates, 5 de ellos ganados y 2 perdidos, eso sí, una de esas derrotas y por decisión dividida fue contra uno de los top japoneses, Yusuke Yachi, luchador al que vimos en el pasado Rizin ganar a Takanori Gomi y que también cuenta con victorias sobre el actual campeón peso pluma de KSW Kleber Koike o frente a otro de los tops japoneses, el veterano Satoru Kitaoka.

En este último año solamente ha disputado un combate, en septiembre frente a Genpei Hayashi logrando la victoria por decisión unánime.

Mientras Wasabi viene de una derrota por TKO frente al exBellator Ricardo Tirloni. Anteriormente, a principos de año, Wasabi disputó su primer combate post UFC con victoria por TKO también en AFL.

Sin duda vamos a estar frente a uno de los combates más llamativos del 2018 en lo que respecta a las MMA españolas y que esperamos que se decante a favor de Wasabi.

Además del Wasabi vs Yamasaki AFL ya tiene anunciados los siguientes combates

Juanma Suarez Vs Erick Perry Montaño (Título Welter)
Kevin Delgado vs Joel Alvarez
Zebenzui Ruiz vs Victor Marinho
Paco Estevez vs Jackson Mora
Kevin Cordero vs Fredy Figueroa
Iván Raúl Rivero vs Alberto Yaguare
Rogelio González vs Cisco González
Tanausu Ruiz vs Alcorac Caballero
Jose Sánchez vs Isidro Sanchez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.