Crónica Almogavers The Chance 9 (por El Rincón del MMA)

Este pasado domingo se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Lucha Olímpica de la Mina la novena edición de Almogavers llamada The Chance (la oportunidad). La cartelera estuvo formada por 20 peleas amateurs y profesionales con dos cinturones en juego. En las preliminares pudimos disfrutar de las semifinales del Grand Prix por el cinturón de los 66 kg y de seis peleas amateurs. El Under Card arrancó con la final del Grand Prix y con cuatro peleas amateurs, las dos últimas con dos rounds de cinco minutos. Finalmente, en la cartelera estelar se realizaron 7 peleas profesionales con el cinturón de los 57 kg en juego en la estelar entre Paul Marín y Mickael Kangunchiev.

PRELIMINARES
1. PRIMERA SEMIFINAL GRAND PRIX 66 KG: VÍCTOR CÓRDOBA VS FABIA SINTES
PRIMER ASALTO
En los primeros compases de la pelea ambos peleadores estudian los movimientos de su oponente, Fabia se muestra más activo y consigue llevar la pelea al suelo. Víctor logra escabullirse de la montada y del intento de “armbar” de su rival. La pelea prosigue en el centro de la jaula con buenos intercambios entre ambos que se muestran cómodos luciendo su “striking”.

SEGUNDO ASALTO
Fabia logra conectar un “uno-dos” en el rostro de Víctor. La pelea llega al “clinch”, en el cual Fabia se anota el derribo y conecta con “ground and pound” en el pecho del rival. La ofensiva no cesa con codos verticales desde la montada y posteriormente desde la media guardia hasta el final de la pelea.

Fabia Sintes derrota a Víctor Córdoba vía decisión unánime y pasa a la final del Grand Prix por el cinturón amateur de los 66 kg.

2. SEGUNDA SEMIFINAL GRAND PRIX 66 KG: JOEL NAVARRO VS SERGI MATA
PRIMER ASALTO
Joel inicia las hostilidades conectando un potente “hook” en el rostro de Sergi que se resiente del golpe. Sergi intenta controlar la distancia con su “jab” y con patadas a diferentes alturas mientras se recupera del susto inicial. Joel consigue derribar a su oponente y conectar buenas rodillas desde la cruzada. En los últimos segundos del primer round, Sergi consigue escabullirse de un intento de guillotina por parte de su rival.

SEGUNDO ASALTO
Ambos peleadores intercambian “low kicks” en el centro del octágono, pero Joel prefiere llevar la pelea al “clinch” y trabajar en un nuevo derribo. Sergi consigue revertir la posición en el intento de “takedown” del oponente y conecta buenas patadas al cuerpo. Finalmente, Sergi logra derribar a su rival desde la cintura y le presiona contra la reja. Desde la posición menos favorable Joel logra conectar buenos codos aunque no logra escabullirse de la posición hasta los últimos 10 segundos. Finalizando la pelea, Joel logra derribar a Sergi antes del final de la pelea.

Joel Navarro derrota a Sergi Mata vía decisión unánime y pasa a la final del Grand Prix por el cinturón amateur de los 66 kg.

3. ILYA NEKLIUDOV VS KHETAG TARAEV 64 KG
PRIMER ASALTO
Khetag se hace con el centro del octágono y presiona a Ilya con patadas a diferentes alturas que le permiten controlar la distancia. Ilya también responde con patadas bajas y ambos peleadores estudian los movimientos del rival. Ilya propina una patada en la entrepierna a Khaleg que se recupera a los pocos segundos y vuelve a la acción mostrando un gran boxeo en la distancia corta. Ilya se muestra muy cómodo con sus patadas a diferentes alturas aunque conecta una segunda patada a la entrepierna antes de finalizar el round.

SEGUNDO ASALTO
Ambos peleadores intercambian metralla en el centro de la jaula en los primeros segundos del round. Khelag consigue conectar buenas rodillas desde la posición del “clinch” antes de derribar a su oponente. Ilya intenta someter a Khelag mediante una “guillotine choke” sin éxito. Debido a la inactividad de ambos peleadores, el árbitro reanuda la pelea en el centro del octágono en los últimos 10 segundos.

Khetag Taraev derrota a Ilya Nekliudov vía decisión unánime.

4. JOSE MANUEL SANTOS VS NICO SOMNIC 60 KG
PRIMER ASALTO
Nico tiene la estrategia más que clara y busca anotarse un derribo prematuro. Ambos peleadores llegan al suelo y Jose Manuel consigue la espalda de su rival tras zafarse de un intento de llave de pie de Nico. Jose Manuel conecta buenos golpes al cuerpo mientras Nico se incorpora. Jose Manuel se muestra muy cómodo en la pelea de pié mientras que Nico busca imponer su lucha y su juego de suelo. En los últimos compases, Jose Manuel encuentra en su “uno-dos” su arma ofensiva más eficaz.

SEGUNDO ASALTO
Jose Manuel busca conectar su patada alta y Nico aguarda a la contra con su “jab”. Nico busca nuevamente una llave de pie sin éxito. Jose vuelve a lucir un gran “striking” conectando con bonitas combinaciones mientras su rival se recupera del castigo. Nico se anota un derribo muy limpio a la cintura del rival y logra llegar a la montada. Desde ella conecta buenos puños y cuerpos al codo. En los últimos segundos, Jose Manuel logra zafarse de la posición volviendo a la pelea de pié y la grada prácticamente se viene abajo.

Destacar del enfrentamiento los gritos de ánimo del público a favor de Jose Manuel que ha sido una constante durante la pelea, una gran afición que llevó a su peleador a la victoria.

Jose Manuel derrota a Nico Somnic vía decisión unánime.

5. JORDI ALONSO VS ALEX GARCIA 70 KG
PRIMER ASALTO
Intercambio de metralla en el centro del octágono entre ambos. Jordi logra conectar un espectacular puño giratorio en la cara de Alex que recibe gran volumen de golpes. Jordi consigue llevar a su rival suelo obteniendo la posición dominante. Jordi no cesa con sus puños al cuerpo de Alex que no logra zafarse de la posición.

SEGUNDO ASALTO
Alex sale más activo en este round y lleva a la reja a su rival. Desde la posición del “clinch” consigue anotarse el “takedown” aunque Jordi consigue mediante una gran transición posicionarse en la media guardia. Alex busca cerrar un “triangle armbar” sin éxito y recibe gran castigo mediante codos verticales y puños a la zona blanda desde la montada de Jordi.
El árbitro reanuda la pelea en el centro del octágono dada la inactividad. Alex busca una patada giratoria que no logra conectar y Jordi consigue buenos golpes y un derribo en los últimos segundos de la pelea.

Jordi Alonso derrota a Alex Garcia vía decisión unánime.

6. MARC BALLESTA VS ARMANDO BAYOS 69 KG
PRIMER ASALTO
Marc logra encadenar una serie de rodillas al estómago de Armando desde el “muay thai clinch”. Armando se resiente de los golpes y concede un derribo tras ser empujado hasta la reja. Marc consigue la montada e inicia su ofensiva con fuertes codos y puños al torso del rival. Marc trabaja en cerrar una guillotina, pero Armando consigue escapar y conectar buenos codos al estómago de Marc desde la montada.

SEGUNDO ASALTO
Armando impacta buenas manos en el rostro de Marc. Armando se anima buscando la guillotina con ambos peleadores en pie sin éxito. Armando presiona a su oponente hasta la reja y busca el derribo desde la cintura. Marc lee perfectamente el movimiento y consigue llevar a Armando al suelo tirando su pierna trasera hacia delante. En los últimos segundos, Marc trabaja una nueva guillotina, pero la campana impide que prospere su ofensiva.

TERCER ASALTO (DESEMPATE)
Marc arranca este round de desempate más activo conectando con “hooks” y “low kicks” la pierna delantera de su adversario. Armando no se achanta y derriba a Marc tras suspenderlo en el aire, al más puro estilo Daniel Cormier vs Alexander Gustaffson. Armando conecta buenos codos desde la cruzada y cierra una “guillotine choke” que obliga a rendirse a Marc.

Armando Bayos derrota a Marc Ballesta vía sumisión (guillotina) en el tercer asalto de desempate.

7. JOSE LUIS VALLADARES VS ROBERTO FERNÁNDEZ 75 KG
PRIMER ASALTO
Jose Luis inicia la pelea pateando la pierna adelantada de Roberto. Roberto también se anima propinando potentes “low kicks” a su rival. El intercambio de patadas entre ambos no cesa, pero las manos empiezan poco a poco a ganar protagonismo. Roberto logra cerrar la distancia y empuja a su adversario contra la reja. Jose Luis logra revertir la posición y conecta fuertes rodillas a la zona blanda. A falta de poco más de un minuto, Roberto logra el “takedown” mientras Jose Luis busca incisivamente la sumisión hasta la campanada final.

SEGUNDO ASALTO
El asalto arranca de la misma manera que el primero, Jose Luis patea la pierna adelantada del rival antes de derribar a Armando. Con un gran juego de suelo, Jose Luis logra conecta buenos puños y Armando desesperado le cede la espalda. Rápidamente, Jose Luis cierra el “mataleón” hasta que su oponente se rinde.

Jose Luis Valladares derrota a Roberto Fernández vía sumisión (mataleón) en el segundo asalto.

8. LUIS CRUZ VS DAVID MARTÍNEZ 77 KG

PRIMER ASALTO
David con su “jab” mide la distancia y puntea cualquier ofensiva de su rival. Luis tras una finta de golpeo se apunta el primer “takedown” de la pelea. Luis conecta con potentes codos y puños al cuerpo de David que intenta levantarse en repetidas ocasiones, pero Luis lo vuelve a derribar con relativa facilidad. Los golpes no cesan y Armando en un intento de escabullirse cede la espalda y Luis le consigue someter mediante un “mataleón”.

Luis Cruz derrota a David Martínez vía sumisión (mataleón) en el primer asalto.

UNDER CARD
9. FINAL CINTURÓN AMATEUR 66 KG GRAND PRIX: FABIA SINTES VS JOEL NAVARRO

PRIMER ASALTO
Segundos de estudio del adversario que acaban con buenos intercambios en el centro del octágono. Fabia consigue derribar a Joel y conecta fuertes puños al rostro que podrían ser ilegales (en directo me parecieron ilegales, pero es posible que tuviera tres apoyos). El árbitro no detiene la pelea y desde la montada consigue conectar buenos codos ante un Joel muy lastimado. Finalmente, Fabia consigue someter a su rival mediante un “armbar”.

Fabia Sintes derrota a Joel Navarro vía sumisión (armbar) en el primer asalto y logra el cinturón amateur de los 66 kg.

10. JOSE DE LA CAVADA VS CRISTOFER OPAZOS 66 KG
PRIMER ASALTO
Cristofer logra impactar una rodilla ascendente al mentón de Jose que se levanta sin problemas. Jose se anota el primer “takedown” aunque Cristofer consigue revertir la posición y someter a Jose De La Cavada en menos de 1 minuto.

Cristofer Opazos derrota a Jose De La Cavada vía sumisión en el primer asalto.

11. JOAN ARASTEY VS ERIC PÉREZ 84 KG
PRIMER ASALTO
Joan va por faena y conecta un potente “hook” que manda a la lona a Eric. El árbitro al ver que Eric se levanta al momento decide continuar con la acción mientras Joan ya celebraba la victoria sentado en un lateral del octágono. Ya en la reanudación, Joan vuelve a conectar un nuevo “hook” que en este caso noquea definitivamente a Éric.

Me gustaría destacar de esta pelea la celebración, tras noquear a su rival por segunda vez, Joan desatado por la euforia de la victoria empezó a saltar por los laterales del octágono y a gritar. En ese momento, Éric se encontraba inconsciente en la lona de la jaula y, creo que debería haberse preocupado por la salud de su rival antes de celebrar de tal manera la victoria.

Joan Arastey derrota a Eric Pérez vía KO (puñetazo) en el primer asalto.

12. SAMUEL CANARIO VS SIMONE SERRA 80 KG
PRIMER ASALTO
Simone busca cerrar la distancia para imponer su lucha, pero se come fuertes puños en su intento de derribo. Simone consigue llevar a la reja a Samuel llevándose rodillas a la zona blanda mientras trabaja en su derribo. Tras unos segundos de presión, Simone consigue tirar a su oponente al suelo y conecta buenos puños al estómago. El árbitro decide reanudar la pelea con ambos en pié tras la inactividad en los segundos previos. Samuel se encuentra cómodo con su “striking” conectando con su “uno-dos” y con una patada alta. Simone prefiere imponer su juego de suelo y vuelve a derribar a su contrincante propinándole fuertes rodillas al estómago desde la cruzada.

SEGUNDO ASALTO
Samuel vuelve a leer el intento de derribo de su rival e impacta con su rodilla en el mentón de Simone. Samuel luce un gran “kick boxing” que castiga notablemente a su adversario. Desde el “clinch”, Simone se anota un nuevo derribo empujando la pierna trasera de Samuel hacia él. En los siguientes compases del asalto, Simone derriba una y otra vez a un Samuel que no consigue escabullirse de los insistentes intentos de derribo y recibe fuertes rodillas a la zona blanda. En el último minuto, tras la tercera detención por inactividad, Samuel sigue trabajando con limpias combinaciones a la cara y al cuerpo de su oponente. En los últimos segundos, Simone busca un nuevo “takedown” mediante la “single leg” sin éxito.

Simone Serra derrota a Samuel Canario vía decisión unánime.

13. ARMEN NARGYZYAN VS ÓSCAR LÓPEZ 82 KG
PRIMER ASALTO
Óscar busca rápidamente medir la distancia a través de su “jab”, pero Armen persigue al peleador español que circula por los exteriores de la jaula. Armen consigue cerrar la distancia tras una gran presión y derriba desde la cintura con gran potencia a Óscar. Óscar busca levantarse con la ayuda de la reja, pero Armen muestra su gran lucha y fuerza bruta para evitarlo. Tras unos segundos de presión, Armen busca cerrar un “armbar” sin éxito.

Con ambos peleadores en el centro del octágono, Óscar es el que se anota el “takedown” en este caso y conecta buenos puños. En los últimos compases, Armen consigue darle la vuelta a la posición y propina buenos golpes desde una postura dominante.

SEGUNDO ASALTO
Óscar propina un “eye poke” accidental a un Armen que se recupera rápidamente. El español presiona a Armen y le propina un brutal “low kick” a la rodilla derecha de su rival. Armen se tira al suelo tras el impacto y el árbitro detiene la pelea viendo los gestos de dolor.

Óscar López derrota a Armen Nargyzyan vía KO (patada) en el segundo asalto.

MAIN CARD: PELEAS PROFESIONALES
14. YOEL JIMÉNEZ VS SAMUEL BLASCO 70 KG

PRIMER ASALTO
El peleador camerunés cede el centro del octágono y puntea con su “jab”. Por su parte, Yoel que tiene dinamita en sus manos, conecta buenas derechas. Ambos peleadores están decididos a no llevar la pelea al suelo, Yoel logra conectar mayor volumen de golpes, pero el peleador zaragozano no retrocede y parece no inmutarse de los golpes recibidos. Yoel propina una potente patada frontal, sin embargo, Samuel no se achanta y sigue intercambiando golpes. El round finaliza con ambos peleadores intercambiando metralla en el centro del octágono.

SEGUNDO ASALTO
Nuevamente, Yoel sorprende a su rival con una patada frontal al torso de Samuel. Tras la patada, Yoel logra conectar buenos “hooks” que lastiman la nariz de su rival y empieza a sangrar levemente. Samuel logra cerrar la distancia y a conectar con mayor frecuencia en el rostro del peleador tarraconense. Samuel empieza a patear la pierna delantera de su rival con contundencia mientras que Yoel busca sorprender al camerunés con patadas altas.

TERCER ASALTO
La fatiga empieza a hacer mella en los peleadores. Yoel busca cortar el ritmo de su oponente con patadas bajas y frontales a la zona blanda. Samuel que es un gran “wrestler” consigue derribar a su oponente y controlar la posición. Samuel encuentra en los codos y en su “ground and pound” su mayor arma ofensiva mientras su rival intenta someterlo. Yoel no quiere que el round se le escape a los puntos y logra en los últimos compases zafarse de la posición e impactar contundentes combinaciones al cuerpo y rostro de Samuel. Increíblemente, el zaragozano absorbe cada uno de los golpes y no rehuye del intercambio. Finalizando la pelea, Yoel logra mayor volumen de golpes significativos.

Yoel Jiménez derrota a Samuel Blasco vía decisión dividida.

15. ANDRÉS MOLANO VS ROGER BLANQUÉ 63 KG

PRIMER ASALTO
El colombiano consigue cogerle la pierna a Roger en un intento de patada y consigue derribarlo a partir de ella. Roger busca una llave de pie durante los siguientes compases sin éxito. Andrés propina potentes “low kicks” mientras busca el derribo constantemente. En la posición de “clinch”, Andrés que se estrena en el circuito profesional presiona con rodillas al peleador de MMA Barcelona. En la distancia corta, Roger busca dañar el rostro de su contrincante con codos, pero en estas acciones ofensivas es derribado por el colombiano.
El asalto finaliza con el “ground and pound” por parte de Andrés en el suelo.

SEGUNDO ASALTO
Roger emulando a Fabricio Werdum, inicia el round con una patada voladora. Andrés lee el movimiento y lo aprovecha para llevarse la pelea al suelo, su zona cómoda. Desde la montada, Andrés controla la posición y conecta de manera irregular con “ground and pound”.

Roger en la distancia corta suelta buenos codos que lastiman levemente a su rival.
Los derribos son una constante del asalto y hasta en dos ocasiones el árbitro detiene la pelea debido a la inacción en el suelo. Concluyendo el asalto, ambos peleadores intercambian patadas, pero es una patada de derechas por parte de Roger al mentón de Andrés la que más cerca está de finalizar la pelea. Roger finaliza el asalto con gran volumen de golpes.

TERCER ASALTO
Intercambio de “jabs” en los primeros segundos del último asalto. Roger conocedor de que la pelea se le puede estar escapando a los puntos, se muestra más activo en su ofensiva. El peleador de MMA Barcelona suelta un gran “crochet” de izquierdas que lastima considerablemente al colombiano. Roger que necesita finalizar la pelea, prosigue con patadas bajas antes de ser derribado por Andrés. Andrés consigue recuperar el aliento en el suelo tras los golpes recibidos e impacta con “ground and pound”. Una nueva detención por parte del árbitro ordena volver a la acción en el centro del octágono, Roger controla la distancia con sus directos aunque no consigue defenderse de un nuevo intento de derribo en los últimos segundos.

Andrés Molano derrota a Roger Blanqué vía decisión unánime.

16. FOUAD TAIBI VS MOHAMED YAGDHAL 70 KG

PRIMER ASALTO
Fouad se resbala en un lance de la pelea y recibe fuertes puños por parte de su compatriota al tratar de incorporarse. Mohamed que tiene en su esquina a Abner Lloveras se anota el primer “takedown”, pero no puede sacar ningún provecho de él. Mohamed derriba nuevamente a su adversario precedido de rodillas a la zona blanda. Mohamed impacta poderoso “ground and pound” y Fouad desesperado por salir de la posición, le cede la espalda, acción que aprovecha Mohamed para cerrar un “mataleón” y someter a su compatriota.

Mohamed Yagdhal derrota a Fouad Taibi vía sumisión (mataleón) en el primer asalto.

17. ÁLEX HERRERA VS JOSE AGUILAR 75 KG

PRIMER ASALTO
Álex sorprende con una patada giratoria que entra limpia en la cara de su rival. Álex viendo que su rival se resiente del golpe, le derriba rápidamente. Jose se recupera casi al momento y ayudándose de la reja se reincorpora momentáneamente. Nuevo derribo por parte de Álex que intenta cerrar un “mataleón” y, al ver que no prospera, desde la montada conecta eficaz “ground and pound”. Jose dado el castigo recibido, intenta escabullirse, pero le cede la espalda a su rival y consigue aplicarle el “mataleón” en el segundo intento.

Álex Herrera derrota a Jose Aguilar vía sumisión (mataleón) en el primer asalto.

18. XAVIER POYATO VS WILBERT POPA 66 KG

PRIMER ASALTO
Xavier inicia muy activo la pelea con patadas a diferentes alturas que sorprenden a Wilbert. El peruano aguarda a la contra esperando impactar con sus potentes “hooks” y buscando de buen seguro su lucha. Efectivamente, Wilbert se anota el primer derribo y conecta desde la cruzada con “ground and pound”. El español consigue zafarse de la posición y se anota el primer derribo en el casillero tras suspender durante varios segundos a su rival en el aire.
Durante los siguientes minutos, Wilbert derriba una y otra vez a su contrincante, pero no los aprovecha y el árbitro detiene la pelea por inactividad en dos ocasiones. En los últimos compases del primer asalto, Xavier luce su gran “striking” aunque el peruano no quiere saber nada de ello y lo lleva al suelo.

SEGUNDO ASALTO
Xavier inicia las hostilidades con una patada frontal a la zona blanda del peruano. Wilbert muestra el gran “wrestler” que es y consigue un nuevo “takedown”. Xavier sorprende con una patada a la cara mientras yace en el suelo y su rival en pié. Wilbert entra a la guardia y exhibiendo un gran golpeo a ras de lona lastima al español. Finalmente, Wilbert aplica a la perfección su BJJ y somete a Xavier con una guillotina.

Wilbert Popa derrota a Xavier Poyato vía sumisión (guillotina) en el segundo asalto.

19. MAXSUELL SILVA VS CRISTIAN VALENCIA 75 KG

PRIMER ASALTO
Maxsuell sale como un auténtico pitbull, el apodo le viene a la perfección. El brasileño busca una rodilla ascendente que esquiva muy bien Cristian y la aprovecha para derribar a su rival.
Maxsuell con su fuerza bruta revierte la posición y conecta “ground and pound”. Cristian sale de un intento de “mataleón” y la pelea continua con ambos reincorporados.

El español no se atancha ante la agresividad de su oponente conectándolo con una buena derecha y patada que hace retroceder al brasileño. En la posición del “clinch”, Maxsuell presiona con fuertes codos, pero Cristian responde con patadas y rodillas.
Concluyendo el asalto, ambos peleadores se dan con todo, Maxsuell insiste con su “jab” y Cristian conecta con un codo que lastima la nariz de su rival.

SEGUNDO ASALTO
Maxsuell consigue el primer “takedown” del segundo episodio. Cristian absorbe buenas rodillas al tratar de levantarse. El español demuestra tener un gran boxeo en la distancia corta. La nariz de Maxsuell sangra con mayor frecuencia, aunque el “pitbull” camina al frente buscando más guerra. Cristian consigue dos buenas derechas que lastiman considerablemente al adversario. El árbitro detiene la pelea viendo que la nariz del brasileño sangra abundantemente, la asistencia médica asiste al peleador. Al reanudarse la acción, Maxsuell lleva al suelo a su oponente y le patea las piernas impidiéndole levantarse. Tras conseguir ponerse en pié, Cristian evita una rodilla voladora en el último lance del asalto.

TERCER ASALTO
El Complejo Deportivo de Lucha Olímpica de la Mina es una olla a presión, los fans del brasileño no cesan con sus cánticos en su apoyo. El último y definitivo asalto da comienzo y Cristian se muestra más entero físicamente. Cristian lleva la batuta y el ritmo, conectando mayor volumen de golpes, el cardio parece afectar al brasileño que absorbe buenos codos desde la posición del “clinch”. Maxsuell conecta con fuertes codos y rodillas ascendentes que llevan al suelo a Cristian. Una vez allí, el brasileño desde la montada finaliza a su rival mediante “ground and pound”.

Maxsuell Silva derrota a Cristian Valencia vía TKO (puñetazos) en el tercer asalto.

20. MICKAEL KANGUNCHIEV VS PAUL MARIN CINTURÓN 57 KG

PRIMER ASALTO
Primeros segundos de estudio entre ambos peleadores. Paul controla la distancia con su “jab” y patea la pierna delantera de su rival para cortarle el movimiento. Mickael consigue cerrar la distancia y conecta un fuerte “crochet” de izquierdas que manda a la lona a Paul. Paul se recupera a duras penas cogiendo las piernas de su rival mientras recupera el aliento. Paul busca con su “jab” puntear cualquier ofensiva de su rival. El francés ha olido la sangre, pero no se lanza contra Paul y espera el momento para conectar un buen golpe. Mickael le propina un gran “uno-dos” y diez segundos después un nuevo “crochet”, en este caso de derechas mandaba a Paul a la lona.

Mickael Kangunchiev derrota a Paul Marin vía KO (puñetazo) y logra el cinturón de los 57 kg.

Esto fue todo, y no olvidéis que hoy tenemos el evento en GOL

Esta noche después del programa La hora de la UFC tendremos el evento Almogavers THE CHANCE 9 en GOL!!!!!Debemos compartir esta noticia ya que es la victoria de todos los que luchamos por las MMA!!!! Gracias !!!

Publiée par Almogavers Barcelona sur Jeudi 29 mars 2018

 

2 comentarios sobre «Crónica Almogavers The Chance 9 (por El Rincón del MMA)»

  1. I’m not sure why but this website is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.