BRAVE CF 40 anunciado para el 24 de agosto

Los tres eventos suecos de BRAVE fueron testigos de increíbles combates, nuevas estrellas, grandes rivalidades y mucho más en las últimas tres semanas. Para mantener el impulso y disfrutar de la relación con Bulldog Fight Night, la compañía ha ampliado su estancia en Estocolmo por una semana más y será la anfitriona de BRAVE CF 40 el próximo lunes 24 de agosto.

El espectáculo está listo para ser encabezado por dos de los mejores pesos pluma jóvenes del mundo, ya que Mochamed Machaev busca ir 3-0 en el BRAVE CF contra Shoaib Yousaf en otro choque entre emocionantes talentos europeos. Una victoria en el evento principal de BRAVE CF 40 podría posicionar al ganador muy bien para una oportunidad por el título. En el evento co-principal, Anton Turkalj se enfrenta al recién llegado Ibo «El último otomano» Aslan, en un peso de captura de 98 kg.

En las últimas tres semanas, BRAVE CF ha estado potenciando la escena europea de las MMA con tarjetas de lucha estelares, promoviendo el mejor talento joven del continente.

Algunos de los atletas que han disfrutado del reconocimiento de la «Invasión Europea» son Muhammad Mokaev, Glenn McVeigh, Bianca Antman, Louis Glismann, Benoit St. Denis, Elin Oberg, y más recientemente Andreas Gustafsson, Giannis Bachar, Sahil Siraj y Tobias Harila.

La escena sueca de las MMA también está en auge con la presencia de BRAVE CF, ya que los mejores luchadores jóvenes del país están teniendo la oportunidad de brillar. Antman, Oberg, Gustafsson, Siraj y Harila han aprovechado sus oportunidades, han vencido a sus oponentes de manera espectacular.

Los fans de todo el mundo pueden esperar más talento europeo para brillar en BRAVE CF 40 el 24 de agosto. En los próximos días se anunciarán más combates.