BRAVE CF 39: Resultados y vídeos

La pelea principal de la noche vio el regreso del potente franco-argelino Tahar Hadbi, después de casi dos años y medio de ausencia. «Manos Rápidas» dio la bienvenida al griego Giannis Bachar en su debut en la compañía.

El tiempo de inactividad afectó claramente a Hadbi, especialmente durante el primer asalto, en el que el francés luchó para seguir el ritmo de Bachar. Conocido por sus combinaciones rápidas y mortales, Hadbi fue cogiendo el ritmo a través de la pelea y terminó el espectáculo con un rendimiento mucho mejor, especialmente conectando buenos codos y manos.

Aún así, eso no fue suficiente para lidiar con lo que Giannis Bachar trajo a la jaula. El recién llegado griego explotó muy bien las patadas bajas y controló la jaula, avanzando constantemente y acorralando a Hadbi. Esto le dio a Bachar la ventaja en la tarjeta de puntuación de los jueces, que lo dio como el ganador por decisión unánime después de los tres asaltos.

El evento co-principal de la noche entre el sueco Andreas Gustafsson y el serbio Miro Jurkovic fue una guerra absoluta. En una pelea de ida y vuelta, ambos hombres dejaron todo dentro de la jaula desde los primeros segundos hasta el final de la pelea.

Sin embargo, Gustafsson parecía estar un paso por delante de Jurkovic todo el tiempo. Su superioridad se hizo cada vez más clara y finalmente el árbitro interfirió con el serbio todavía en pie, declarando a Gustafsson el ganador a través de nocaut técnico.

BRAVE CF 39 contó con dos atletas representando a Brasil y vieron resultados muy diferentes a sus peleas. Haciendo su debut internacional, Feilpe «D’ouro» Lima parecía un veterano y venció a Farbod Irannejad por decisión unánime, con varios momentos dignos de destacar, como golpes corporales, patadas altas y rodillas voladoras.

Sin embargo, el compatriota de Felipe, Rafael Macedo, no vio el mismo destino. Macedo llevó la lucha al suelo, pero no pudo mantener a Tobias Harila bajo control, lo que llevó al oponente a cazarlo y abrirle un corte, lo que obligó a la esquina del brasileño a tirar la toalla entre al terminar el segundo asalto.

La pelea inaugural vio una actuación dominante de Sahil Siraj, evitando los intentos de derribo de Davide La Torre, para conseguir su quinta victoria consecutiva, permaneciendo invicto con un 5-0.

BRAVE CF 39 resutados:

Welterweight: Giannis Bachar def. Tahar Hadbi by unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27)
Middleweight: Andreas Gustafsson def. Miro Jurkovic by TKO – 4:10, R3
Lightweight: Tobias Harila def. Rafael Macedo by TKO (Corner Stoppage) – 5:00 R2
Catchweight: Felipe Lima defeated Farbod Irannejad by unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27)
Lightweight: Sahil Siraj def. Davide La Torre by unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)