BRAVE CF 38: Resultados y vídeos

BRAVE aterrizó en Estocolmo, Suecia, por segunda semana consecutiva en su llamada invasión europea. En el evento principal, Abdoul Abdouraguimov se enfrentó a Carl Booth y se llevó su primera victoria por sumisión bajo el estandarte de BRAVE CF.

Echa un vistazo a los puntos más importantes del BRAVE CF 38:

Se avecina una trilogía histórica

Abdoul Abdouraguimov y Jarrah Al-Selawe fueron los protagonistas de una de las mayores rivalidades en MMA en 2019. Tuvieron dos peleas, con una victoria cada una, pero Jarrah tuvo la última sonrisa cuando noqueó a Abdoul en BRAVE CF 27 después de que se involucraron en una pelea durante los pesajes para el evento.

«The Conqueror» llegó en BRAVE CF 38 listo para recuperar su lugar como uno de los mejores pesos Welter del mundo y finalmente buscar una tercera pelea con su archirrival. Contra Booth, Abdouraguimov mostró su destreza habitual en la lucha libre, pero añadió un gran Grappling, y rápidamente se deshizo de su oponente.

Después de la pelea, Abdoul no parecía muy interesado en la trilogía, pero la tercera pelea con Jarrah parece inevitable ya que los fans han estado pidiendo los dos mejores pesos welter en BRAVE CF para resolver sus diferencias una vez más.

Recordar los nombres: Benoit St. Denis y Bernardo Sopai

Dos de los prospectos más brillantes de Europa lucieron en BRAVE CF 38, ya que tanto Benoit St. Denis como Bernardo Sopai hicieron declaraciones serias en sus divisiones.

«The God of War» obtuvo el primer nocaut técnico de su corta carrera en las MMA contra el veterano Mario Saeed, mejorando su récord a 6-0-0, 1 NC. Fue una declaración de intenciones del contendiente Super Lightweight, que ha afirmado que es capaz de luchar en Welterweight y Lightweight también.

El joven Bernardo Sopai, por otro lado, dominó al hasta entonces invicto Tariq Ismail, y una victoria por decisión unánime. En su primera pelea con BRAVE, «El Rey León», con 19 años, no mostró signos de ser afectado por la presión y se le vio a un nivel que lo puede catapultar hacía los primeros puestos de su categoría.

Talento sueco en plena exhibición

La cantidad de talento en Suecia se ha puesto de relieve una vez más en BRAVE CF 38, con algunos de los hombres y mujeres jóvenes más brillantes en los combates preliminares. Tal fue el caso de Elin Oberg y Jonny Touma.

Elin no era la favorita en su pelea contra la más experimentada Malin Hermansson, pero mostró una gran valentía, cazando a su oponente con una patada en la cabeza y golpes brutales, incluyendo un golpe muy agudo que parecía romperle la nariz a Malin. Al final, la underdog consiguió la victoria y estará satisfecha con su rendimiento, mejorando a 3-1 su récord.

Touma, por otro lado, dominó por completo a un duro Moheb Azizi en la segunda pelea de la noche, mostrando su lucha ofensiva, así como un juego de ataque completo que dejó a su oponente sin respuestas. La dureza de Azizi se mostró de principio a fin, ya que logró que la pelea llegara a decisión, pero la mano de Touma fue merecidamente levantada.

Otros resultados:

Issa Isakov vence a Djamil Chan por Decisión Unánime

David Jacobsson vence a Dilmurod Movlonov por Decisión Unánime (2x 30-27, 29-28)

Robert «Fat Bobby» Nystrom vence a Joakim Jankovic por Sumisión (Guillotina) en el R1