Agus Jimenez y Tino Gilaranz al M1

Hace unos días se confirmaba la presencia de Agus y Tino para el próximo M1 del 9 de febrero, evento que va a servir para inaugurar el nuevo estadio construido por los rusos para sus eventos en Sant Petersburgo.

M-1 Challenge 87 promo video

The Grand Opening of brand new M-1 Arena in Saint-Petersburg will happen on February 9th!Watch the promo video of M-1 Challenge 87 and take a look at the new home of M-1 Global!

Publiée par M-1 Global sur Samedi 20 janvier 2018

Agus llega con un record en pro de 5-3 habiendo ganado sus 4 últimos combates y un gran record amateur de 23-1-1. Su rival será el ruso Adam Bogatirov, luchador con mucha experiencia en Sambo, entre sus logros hay un campeonato del mundo y en MMA suma un record de 5-0. Al igual que Agus, el ruso debutó en 2017 en profesional.

Tino llegará con un genial record de 2-0 en pro y 9-0 en amateur.  Pude ver su último combate en el Hombres De Honor de diciembre en Madrid y me dejó muy buenas sensaciones y más teniendo en cuenta que su rival llegaba pasado de peso, creo recordar que unos 5 kilos de más, aún así Tino no tuvo ningún problema en aceptar el combate y ganar en 30 segundos. En el M1 se enfrentará al local Valentin Kryzhanovski quién tiene un record de 0-1 al perder en noviembre del año pasado por decisión unánime en el Integra FC alemán. Os dejo el combate del ruso por si le interesa a alguien

Integra FC

Im zweiten Länderduell Deutschland gegen Russland, traf der Wittlicher Eugen Dell auf den Valentin Kryzhanovski aus St. Petersburg. Den Kampf in voller Länge sehen sie hier:

Publiée par Integra FC sur Lundi 25 décembre 2017

Por cierto, que envidia me da ver en Rusia un estadio para MMA, quizás algún día, dentro de 30 o 40 años, también lo tengamos aquí.

 

Un comentario sobre «Agus Jimenez y Tino Gilaranz al M1»

  1. Please let me know if you’re looking for a writer for your blog.
    You have some really great articles and I think I would be a good
    asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to
    write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.