¿Y los planes de Bellator?

No paramos de recibir noticias sobre si UFC hace esto, hace aquello, pero qué pasa con Bellator? Apenas hemos oído noticias sobre ellos.

Hace un par de días la web CBBSports publicó una noticia sobre una entrevista de Scott Coker al programa Morning Kombat de Showtime hablando sobre los planes de Bellator y otros temas de actualidad.

Coker dice que «no quiero entrar en detalles, pero tenemos un plan de ejecución. Lo que hemos hecho es trazar un plan de reentrada para junio, julio o agosto, y cada uno de estos planes tiene una ejecución de eventos con cuántos necesitamos hacer para ponernos al día. «

También se le preguntó sobre la famosa isla de UFC. «Bueno, escucha, eso ya se hizo en 1973 con ‘Enter the Dragon, Bruce Lee tuvo que ir a la isla de Han y tuvo que luchar contra Han y matar a Han al final y dejar ir a todos los prisioneros. Eso ya se ha hecho«.

Coker espera poder estar haciendo eventos para finales de junio o julio aunque todavía ve lejos poder hacerlos con público. «No se sorprendan si terminamos yendo a los estudios de Paramount o de CBS. Creo que tomará tiempo para que el público se sienta cómodo volviendo a un evento deportivo y rodeándose de un grupo de personas. Creo que estaremos en un estudio de televisión hasta finales de otoño o de año, y luego podríamos comenzar a ir a estadios nuevamente. Pero creo que esto se hará en un estudio de televisión si podemos regresar en algún momento en julio o finales de junio, que es lo que esperamos obtener «.

También comentó sobre la cancelación del Bellator 241 al inicio de la pandemia. «Cuando miro hacia atrás hoy, un mes después, estoy feliz de haberlo hecho. Realmente, hay cosas más grandes que pelear en este momento. Estoy tan orgulloso de haber podido pagar a los luchadores, al personal, a los funcionarios y comentaristas. A todos se les pagó, y dijimos que nos veremos pronto. No pensé que estaríamos tres o cuatro meses más, pero parece que será la cantidad de tiempo antes de que volvamos al trabajo «.