Y llegó el turno de Ilia

Anoche estuvo Ilia Topuria en el Live Chat de BRAVE CF hablando con Gustavo Firmino y el tema principal ya os podéis imaginar, Gabriel «Fly». Durante la grabación, Ilia contó el comienzo de la rivalidad.

«Bueno, él dice que la rivalidad comenzó en Colombia, pero para mí, comenzó dos horas antes de mi pelea en Bahrein, un par de meses después. Estaba calentando para enfrentarme a Goncalves (Steven) cuando recibí una notificación en mi teléfono. Gabriel me había etiquetado en una historia de Instagram y mencionó a sus amigos que lucharon en el BRAVE CF 29. También me mencionó con un emoji de pollo», dijo Topuria, quien llegó a decir que a Gabriel le faltaban «agallas».

«De inmediato dije que era fácil para él hablar desde Brasil, pero no dijo nada cuando estábamos en la misma sala de entrenamiento en Colombia. No tiene agallas para hablarme en persona y le dije que tendría que verme como un fanboy», completó Topuria.

Mientras que la rivalidad con su homólogo brasileño se profundiza, Ilia sueña con que un eventual enfrentamiento por el título contra Gabriel tenga lugar en su país, España. BRAVE CF ha defendido durante mucho tiempo que Europa es esencial para el desarrollo de MMA, y el luchador del Climent Club insiste en que España es un lugar perfecto para promover la compañia en el continente una vez que la crisis del coronavirus haya terminado.

«Sería fantástico dar la bienvenida a BRAVE CF en España. Tenemos un montón de grandes luchadores que se beneficiarían de BRAVE CF viniendo aquí. Creo que es hora de traer un evento del tamaño y la magnitud del BRAVE CF. Necesitamos un espectáculo de este calibre aquí. Sería increíble para los fans, y para mí. Sería un placer luchar por mi pueblo y delante de mi pueblo».