UFC249 ha sido cancelado

UFC ha publicado un comunicado hace apenas unas horas anunciando la cancelación de todos los eventos, incluido el UFC 249.

El comunicado dice lo siguiente:

“Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. El UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible «.

Dana White también ha hablado con el periodista Brett Okamoto sobre la cancelación.

En el vídeo Dana comenta que hoy recibieron una llamada de un alto directivo de Disney/ESPN para pedirle que lo parase todo. También comenta sobre el casino en el que iba a tener lugar el UFC 249, el Tachi Palace, diciendo que les ha apoyado desde el inicio y que cuando el mundo vuelva a la normalidad, les llevará una gran pelea.

Antes de confirmarse el Tachi Palace como lugar para el evento también se habló de una isla y Dana también habló sobre ello:
«Seremos el primer deporte en volver y lo de la isla es real, se está construyendo la estructura y sucederá»

Ya fuera de la entrevista Brett comenta que la intención de UFC al inicio de año era hacer 49 eventos y para Dana eso no ha cambiado.