Tim Sylvia busca ayuda para realizarse una cirugía en su brazo roto

Era el año 2004, y en el UFC 48: Payback, el entonces campeón pesado Tim Sylvia se enfrentaba a Frank Mir. Fue una pelea rápida, tan solo 50 segundos necesitó Mir para aplicarle una palanca de brazo a Sylvia y aunque este no palmeó, el árbitro Herb Dean detuvo la pelea al verle peligrar el brazo.

Sylvia terminó con el brazo roto y tuvo que pasar por quirófano. Eso fue hace 16 años y el martes The Maine-iac publicó unas fotos de su brazo en las redes sociales. Los tornillos sobresalen de su brazo y ha tenido varias infecciones.

«Mi brazo me ha estado dando problemas por más de un año. Los tornillos están saliendo de mi brazo roto cuando luché contra Frank Mir. Mi doctor Se contactó con UFC porque fue pagado por ellos la primera vez. El UFC dice que no hay problema y que no lo cubrirá. No tengo seguro y costará más de 10,000 dólares arreglarlo. ¿Alguna idea sobre lo que debo hacer?» dijo en la publicación.

Ayer volvió ha realizar otra publicación en las redes informando de que había creado una campaña de donación en la web Gofundme

» Como saben, mi prometido era una fuerza a tener en cuenta en el UFC. Sufrió una terrible ruptura en su brazo hace un tiempo cuando luchó contra Frank Mir. UFC pagó por esa cirugía, pero ha tenido problemas con ella durante más de un año. Los tornillos sobresalen de su brazo y ha tenido infecciones repetidas. El UFC se niega a pagar cualquier parte de su reparación. Lo llevaré a cirugía el martes 9 de junio y pagaremos de su bolsillo por la cirugía. Cualquier ayuda sería muy apreciada! Si conoces a Tim, sabes que haría cualquier cosa por alguien. Tratemos de aliviar el estrés para que pueda sanar y volver a vivir su vida.» dijo su mujer.

En el momento justo en el que estamos escribiendo esta publicación la donación está en 2371 dólares de los 20 mil que buscan recaudar.

Esperemos que logren el objetivo. ¿creéis que UFC debería ayudarle? Fue una lesión ocurrida en uno de sus eventos. Y algo en lo que quizás se debería empezar a pensar es en tener una asociación o algo por el estilo para defender y ayudar a los luchadores.