Stamp Fairtex se mantiene enfocada en la familia durante la crisis COVID-19

Stamp Fairtex es una de los artistas marciales más emocionantes del mundo. Criada en una familia de practicantes de Muay Thai, la formación y la competencia ha sido una forma de vida para la joven superestrella desde que era una niña pequeña.

Con más de 80 peleas profesionales de Muay Thai en su haber, así como el TÍTULO mundial de Muay Thai de peso átomo, está acostumbrada a la competencia frecuente. Dado que la pandemia del coronavirus ha exigido una fuerte respuesta global de personas de todo el mundo, la nativa de Rayong, Tailandia, está utilizando su tiempo para centrarse en la familia.

«Durante este tiempo, ayudo a mi padre a pintar la casa – acabamos de terminar! También estamos cocinando en casa, ya que mis abuelos están aquí. También hacemos algunas actividades juntos como jugar juegos y cantar karaoke en casa», dice Stamp.

No es de extrañar que el karaoke sea una característica regular para Stamp durante el aislamiento. Los movimientos icónicos de baile se han convertido en sinónimo de la estrella tailandesa desde que irrumpió en la escena en ONE Championship.

«La música y el baile son importantes para mí porque me ayudan a relajarme y hacer que la gente me recuerde. Quiero que todos reconozcan el «Stamp Dance», siempre que hablen de baile. Estoy muy feliz de que todos hayan respondido bien, haciéndome querer encontrar más música de baile en la próxima lucha para que todos disfruten también», dice Stamp.

Logrando ser una de las principales historias de éxito en la ONE Warrior Series (OWS) de Rich Franklin, se convirtió en una sensación viral cuando desató un magistral knockout de patada en la cabeza para ganar su debut en artes marciales mixtas en solo 19 segundos. Fue aquí donde la comunidad de artes marciales mixtas realmente comenzó a tomar nota del talento suprema de la joven striker.

«OWS es muy importante para mí porque sin OWS, no habría tenido el mismo éxito», dice Stamp.

Después de esa increíble actuación, la noción de que ONE tenía una estrella en sus manos se solidificó cuando sus entradas comenzaron a obtener tantas vistas como sus sensacionales actuaciones en el ring.

A pesar de que la competición se encuentra actualmente parada debido al COVID-19, Stamp es una artista natural y no puede esperar para volver a hacer lo que mejor sabe.

«Mostrar mi mejor versión es lo más importante para mí. Me gustaría hacer que el público disfrute al máximo mis peleas, quiero mostrar lo que he aprendido y lo que he mejorado hasta ahora, en cada pelea», dice Stamp.

Con un sentido tan agudo del disfrute y el bienestar de los demás, esta joven dotada es una atleta con un gran corazón, y está interesada en asegurar que sus fans estén en buena salud durante estas circunstancias adversas.

«Me gustaría pedir a todos que se cuiden bien a sí mismos y a las personas que están a su alrededor, y por favor permanezcan seguros y siempre protegidos dondequiera que vayan», dice Stamp