Sobre nosotros

Nuestro objetivo es poder informar lo mejor posible sobre las MMA intentando no olvidarnos de nadie y sabemos que cada semana hay grandes combates con los que disfrutar por todo el mundo.

Para nosotros también es muy importante la escena de las artes marciales mixtas españolas y siempre tenemos un ojo puesto sobre ellas y así poder informar sobre todos los eventos y luchadores que la representan. Además colaboramos en Tapology siendo los representantes en España.

Actualmente tenemos un grupo activo con más de 15000 mil seguidores sumando todas nuestras redes sociales.

2015 – 2017

La Jaula del MMA fue creada en Facebook el 23 de octubre del 2015 por Luis Corina. Con cero contactos en la escena de las artes marciales mixtas españolas, Corina creó la página con la intención de reunir en un único lugar toda la información posible acerca de la escena española. Desde entonces la página fue creciendo a buen ritmo alcanzando los más de 6000 seguidores en 2 dos años y empezando a cubrir unos pocos eventos locales.

En 2016 se unió nuestro primer colaborador, el luchador de MMA, BJJ y grappling además de entrenador César Alonso encargándose de realizar entrevistas y vídeo reportajes. Alonso también es el creador del canal de YouTube TutoFighting , canal con más de 37 mil seguidores con vídeo-tutoriales sobre diferentes movimientos y técnicas de diferentes estilos de combates y artes marciales.

2018

Este año se inició con una nueva colaboración, la de Miguel Rodríguez, un chico fanático de las MMA con muchas ganas de participar y que acabó ocupándose de realizar principalmente previas y crónicas de UFC y otras compañías. Miguel también colabora en el podcast de Dragonz.

Para medidos de año la página logró algo que nos hace mucha ilusión y es la de ser contribuidores en Tapology, junto a Sherdog son las dos grandes bases de datos de las MMA mundiales.

La última parte del año nos ha llegado también con novedades dentro de nuestras colaboraciones. César Alonso nos deja por falta de tiempo pero entra un nuevo colaborador, ni más ni menos que Andrés Lichtveld, redactor en MMA.UNO, UnivisiónSports y también formando parte de Combate Américas.

2019

Tuvimos varios cambios, entraron 3 nuevos miembros, Ignacio Gerardi, Pablo Solana y Carlos Garcia mientras que a mediados de año se marchó Andrés. Ignacio es un chico con ganas de colaborar, él en esa época vivía en su pais de nacimiento, Argentina, y aprovechando que UFC iba a Uruguay decidimos pedir un pase de prensa que nos fue concedido. Tuvimos a Ignacio cubriendo el evento y consiguiendo muy buenos vídeos con gente como Jorge Masvidal, Valentina Shevchenko o Santiago Pinzinibbio o Mike Perry entre otros.

2020

Curioso año. Por falta de tiempo se marcharon Pablo Solana y Carlos Garcia y llegó el coronavirus. Ese parón obligado por el virus nos ha traído varios cambios, entre ellos el del logo, el de la web y nuestro enfoque centrando todo en la web y dejando un poco atrás las redes sociales.

COLABORADORES HABITUALES

  • Luis Corina

Fundador y editor

Twitter – @JaulaMMA

  • Ignacio Gerardi

Entrevistas 

Twitter – @NachGerardi

  • Miguel Rodríguez

Entrevistas y previas

Twitter – @RinconMMA

La Jaula del MMA es el mejor lugar para informarse de las artes marciales mixtas españolas.

CONTACTO

¿Quieres publicitarte en la página?

¿Quieres aportar fotos, escribir artículos o colaborar de alguna manera?

Escríbeme aquí

jaula  (arroba)   lajauladelmma.com

Hagamos crecer las MMA españolas entre todos!