Sigue la guerra entre Gabriel Fly vs Ilia Topuria

El miércoles estuvo el brasileño Gabriel Fly Miranda en el chat en vivo de Instagram que está haciendo BRAVE CF estos días y el punto más importante fue la rivalidad que mantiene con Ilia Topuria.

Gabriel le explicó al director ejecutivo Gustavo Firmino los orígenes de la disputa entre él y su rival y predijo que la pelea tendría un final ardiente.

«Ilia y yo peleamos en el mismo evento en Colombia. Y nos conocimos en la sala de entrenamiento la semana de la pelea. Al principio, no sabía que estaba en mi categoría, pensé que era pequeño para el peso pluma. Le estuve vigilando porque él podría ser mi próximo oponente. Después de la pelea, quiso llamar al campeón, diciendo que era el rey … ¡Y yo estaba como espera un minuto! ¿Acabas de subir al autobús y quieres un asiento en la ventana? ¿Quieres conducirlo? ¡Tienes que pasar por mí primero!», explicó «Fly».

Gabriel admite que su rival es un luchador muy hábil, ya que está invicto con todas sus victorias terminando en finalización. El brasileño también se dio cuenta de que siete de las ocho victorias de Ilia llegaron por medio de sumisiones, algo que comparten en común ya que el luchador del equipo CM System tiene 13 de 14 victorias por finalización.

«Estoy seguro de que Ilia es un atleta de alto nivel, no hay peleas fáciles en BRAVE CF, sólo idiotas. Soy un cinturón negro en jiu-jitsu y la mayoría de sus victorias son por sumisión. Creo que será una pelea muy interesante. Ha estado diciendo que me va a dar una bofetada en la cara, me va a romper la cara. Así que vamos, vamos a ver qué va a pasar».