Se va Triple C, o eso dice

«Gracias por las increíbles experiencias tío @danawhite Siempre estaré agradecido. Gracias por darme una oportunidad en el deporte que la gente pensó que nunca haría. Para todos mis entrenadores y fanáticos, fue un viaje maravilloso. Triple C está fuera»

Esas han sido las palabra se Henry Cejudo en las redes sociales confirmando su retiro. Ya antes del mensaje UFC lo había retirado de los rankings y puesto vacante sus cinturones.

Ranking UFC Peso Flyweight Bantamweight Featherweight

No olvidemos que Cejudo en estos días ha estado hablando de querer pelear contra Volkanovski y poder ganar el cinturón en otra categoría. Sinceramente no se cuando lo volveremos a ver pelear, pero nada más es cuestión de tiempo y de dinero.

UFC no se ha quedado esperando como ya hemos visto al quitarle cinturones y sacarle del ranking, es su forma de presionar para mostrarle que no es tan importante. Además ya hay programadas peleas importantes en ambas categorías, el Figueiredo vs Benavidez en mosca y con el ahora cinturón vacante en juego y el Sterling vs Sandhagen en gallo.

¿Octubre, Noviembre o será antes cuando volvamos a ver a Triple C en la jaula?