Previa AFL Valkyries

El primer gran evento exclusivamente femenino de MMA llega a Europa el próximo sábado 14 de marzo en Barcelona de la mano de la compañía AFL, con el nombre «AFL Valkyries«.

El AFL Valkyries será el primer evento de AFL en 2020 y pondrá dos cinturones femeninos en juego, el título de campeona del atomweight (peso átomo) en 48 kg, así como el cinturón de campeona de la categoría strawweight (peso paja) en 52,2 Kg.

El combate principal será el cinturón de campeona del atomweight (48 kg) que enfrentará a la joven brasileña Emily Motta (2-0), imbatida hasta la fecha, contra la muy experimentada y veterana de Combate Américas Vanessa Rico (3-5).

El segundo cinturón se disputará en la categoría strawweight (52,2 kg), con sabor internacional. Se enfrentarán la venezolana Elizabeth Rodrigues (4-2), contra la italiana, veterana de Cage Warriors y Dana White Contender Series, Micol Di Segni (7-3), quien también recibe el apodo de Eden Von Hell por ser una modelo de «Suicide Girls«.

También contará con la participación de Pierangela Rodriguez (5-0), que se se enfrentará a la veterana de Rizin, Samantha Jean-Francois (4-6).

Otros combates ya anunciados en categoría profesional son el Abenohara Navarro vs Yamila Sánchez, Alexandra Alvare vs Andrea Meneses y el Aitana Alvarez vs Judit Cantero.

El evento también se podrá ver en directo a través de FITE.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.