PFL reprograma la temporada 2020 al 2021

En el día de hoy la compañía anuncia la reprogramación de su temporada al próximo año debido al Covid-19. Además también anuncia un salario mensual para todos los luchadores y una nueva programación para este 2020.

El comunicado de PFL es el siguiente:

PFL REPROGRAMA LA TEMPORADA 2020 A 2021 POR LA PANDEMIA DEl COVID-19

La próxima temporada de PFL en ESPN comenzará en la primavera de 2021

Para 2020, PFL creará una nueva programación original para la distribución a través de plataformas ESPN.

PFL apoyará a sus luchadores de MMA con un salario mensual.

NUEVA YORK (20 de abril de 2020): Professional Fighters League (PFL), la primera y única organización en presentar un formato de MMA donde los luchadores compiten en una Temporada regular, Playoffs y Final, anunciaron hoy varios artículos.

En primer lugar, su próxima temporada 2020 se ha reprogramado para la primavera de 2021 debido a la pandemia COVID-19. La temporada PFL 2021 será distribuida nuevamente en plataformas ESPN en los EE. UU y en 160 países a través de sus diferentes contratos con los medios de esos respectivos países.

Además, PFL anunció que para 2020 creará una programación original para su distribución en las plataformas ESPN y los canales PFL.

Finalmente, PFL anunció que pagará a sus luchadores un salario mensual para ayudarlos a ellos y a sus familias durante 2020.

Para los fanáticos de MMA, la temporada PFL 2019 produjo numerosas peleas e historias convincentes. Destacan la histórica victoria del campeonato Ligero Femenino de la dos veces medallista de oro olímpica, Kayla Harrison; una nueva victoria en el campeonato del peso pluma del rankeado top 10, Lance Palmer; y el viaje de redención del hawaiano, Ray Cooper III, que ganó el cinturón de campeonato de peso welter PFL.

Declaración del CEO de Professional Fighters League, Peter Murray:

“A la luz de la pandemia de COVID-19, la Professional Fighters League ha reprogramado nuestra próxima temporada 2020 para la primavera de 2021. PFL es una liga mundial de MMA con atletas de más de 25 países, y nuestra decisión está guiada por la salud y la seguridad de nuestros luchadores. , aficionados, socios y personal de eventos.

La misión de PFL es evolucionar y hacer crecer el deporte de MMA, y esperamos organizar nuestro formato único con eventos de Temporada Regular, Playoff y Final en las plataformas ESPN el próximo año. PFL siempre se ha centrado en ofrecer el mejor producto de MMA hecho para TV y continuaremos brindando la experiencia de lucha más innovadora en el futuro. Los fanáticos también pueden esperar que PFL eleve nuestra lista con nuevos fichajes de campeones del calibre de Rory MacDonald.

Para el resto de 2020, el PFL apoyará a nuestros luchadores con un sueldo mensual en efectivo para ayudar a proporcionar algo de alivio durante estos tiempos difíciles. Además, para los fanáticos del deporte que sabemos que buscan contenido atractivo, el PFL ofrecerá una nueva programación original en las plataformas ESPN y PFL.

PFL continuará siendo innovador en el mundo del deporte. 

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el coronavirus COVID-19 «.