Pancrase 317 – La previa

Después de un potente y exitoso reinicio a la acción en julio, la legendaria promoción de MMA Pancrase vuelve con otro fightcard explosivo. La acción cuenta con dos exUFC, dos ex campeones King of Pancrase, cuatro ganadores de los torneos Neo Blood, el campeón de Peso Ligero de Shooto y el campeón de Peso Gallo de HEAT. Luchadores de los gimnasios de MMA más importantes alrededor de Japón enfrentarán el domingo 23 de agosto en este evento con cuatro peleas preliminares y ocho peleas principales.

Pancrase 317 está encabezado por los mejores pesos pluma, Taichi Nakajima y Yoshinori Horie. El ganador enfrentará a Isao Kobayashi, el actual poseedor del título King of Pancrase. Nakajima es el más experimentado, y después de dos años luchando en Rusia regresó a la jaula de Pancrase para lograr una poderosa victoria sobre el ex Campeón y veterano de UFC, Issei Tamura. Horie también ha probado la UFC y no se detendrá ante nada para volver allí.

Taichi Nakajima, del equipo Lotus Setagaya, hará su pelea número 27 el domingo, después de una importante victoria sobre el ruso Boris Fedorov. Antes tuvo dos derrotas seguidas, siendo la primera frente Kyle Aguon, que de haber ganado le habría llevado a luchar por el cinturón el año pasado. El hombre de 31 años no está dispuesto a perder una segunda oportunidad y llegará al cien por cien para enfrentar al joven Horie.

El luchador de Alliance, Yoshinori Horie, demostró un gran talento al ganar el Torneo Neo Blood 2017 en peso pluma, anotándose las victorias con una serie de devastadoras finalizaciones. Esas victorias le hicieron ganar un contrato con UFC pero después de una única derrota fue cortado. Horie quiere el título de King of Pancrase y su billete de vuelta a la Ufc.


La pelea co-principal pone a prueba el temple del rankeado número 9 en peso ligero, Takashi Matsuoka, contra el Campeón de Peso Ligero de Shooto, Koshi Matsumoto. Una victoria para Matsuoka le catapultaría a una pelea por el cinturón; para Matsumoto la victoria será una importante redención por su derrota de octubre de 2019 en ONE, al perder conTakasuke Kume, que debutaba en ONE tras ganar el cinturón de peso ligero de Pancrase.


Ryuichi Miki y Yusuke Ogikubo finalmente se encuentran en este choque de primer nivel en peso mosca. Miki ahora ranqueado el número 3, mantuvo el título de King of Pancrase en 2016 gracias a su impecable estilo de karate.

El luchador de CAVE, Ryuichi Miki, es fresco, tranquilo y de sangre fría. Le gusta luchar desde fuera y sorprender a sus oponentes con ataques rápidos aprovechando sus armas de karate. Capturó el título vacante King of Pancrase en 2016, y aunque lo perdió al año siguiente contra Mamoru Yamaguchi, ha permanecido en el top 5 desde entonces. El hombre de 37 años tiene victorias sobre el ex Campeón de ONE en Peso de Paja, Yosuke Saruta, y el ex King of Pancrase y Campeón de DEEP, Yoshiro Maeda.

El as de K-PLACE, Yusuke Ogikubo, es la antítesis de su oponente. Le gusta acercarse y presionar. Ogikubo lleva toda su carrera profesional peleando en Pancrase, donde se ha enfrentado a los mejores en la división durante los últimos 8 años. Nunca ha logrado una oportunidad por el título, por lo que una victoria sobre Miki puede ser muy importante para él.


Destacar también al campeón de peso gallo de HEAT, Takeshi Kasugai, enfrentándose a Toshinori Tsunemura y también tendremos a el exUFC y ex King of Pancrase en 2016, Iseei Tamura, enfrentando a Yuki Takahashi, que llega con cinco victorias seguidas.

El evento se podrá ver gratis por el canal de Youtube de la compañía.