ONE: REIGN OF DYNASTIES – Peleas completas

ONE regresó al estadio cubierto de Singapur a lo grande, armando una espectacular superproducción de artes marciales que contó con un puñado de combates convincentes y llenos de acción. ONE: REIGN OF DYNASTIES fue un evento sin público, a puerta cerrada que tuvo lugar el viernes 9 de octubre.

En el evento principal, el Campeón Mundial de ONE en Muay Thai y Kickboxing Sam-A Gaiyanghadao de Tailandia retuvo con éxito su título mundial de Muay Thai detrás de una actuación casi impecable, deteniendo al campeón mundial de ISKA K-1 y contendiente número uno Josh «Timebomb» Tonna de Australia en el segundo asalto.

Sam-A Gaiyanghadao, declaró: «Este es nuestro primer evento en Singapur desde que está la pandemia, y se siente genial estar de vuelta en el círculo ONE. Competir aquí realmente me alivió la presión y me ayudó a lograr la victoria esta noche. No quería perder el cinturón de paja esta vez, así que hice lo que tenía que hacer y lo lo hice. Estoy tan feliz esta noche. Este cinturón significa mucho para mí. Me ayuda a mantenerme inspirado para entrenar duro. Prometo a todos mis amigos, a mi familia, a mis fans y a mí mismo, que me aferraré a este cinturón todo el tiempo que pueda».

El resto de peleas

Aleski Toivonen vs. Reece McLaren

Amir Khan vs. Rahul Raju

Eko Roni Saputra vs. Murugan Silvarajoo

Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke vs. Hexigetu

Roshan Mainam vs. Liu Peng Shuai