Nueva pelea para Joel Álvarez

Hoy se ha confirmada la tercera pelea de Joel Álvarez en el UFC. El Fenómeno se enfrentará al irlandés Joe Duffy el 18 de julio en Abu Dhabi.

Duffy es conocido por haber ganado a Conor McGregor, aunque de eso ya han pasado 10 años. Otras victorias importantes han sido frente a Norman Parke, Ivan Jorge o el español Oriol Gaset. 10 de sus 16 victorias han llegado en forma de sumisión.

El irlandés llegó a UFC en 2015 con un impresionante récord de 11-1 pero en estos 5 años en la empresa norteamericana no ha podido destacar, quedándose con un récord en la empresa de 4-3, aunque es cierto que sus derrotas han sido frente a rivales de mucho nivel, Dustin Poirier, Marc Diakiese y James Vick.

Joel vuelve a la jaula del UFC tras llevarse una gran victoria hace justo un año, el 1 de junio, frente al italiano Danilo Belluardo.

Duffy está en estos primeros momentos de favorito en las apuestas, dudo que eso cambie, él es mucho más conocido que Joel para el gran público.

Por ahora el evento tiene anunciadas 12 peleas, siendo el Deiveson Figueiredo vs. Joseph Benavidez II con el cinturón en juego el combate principal. Además también estará Kelvin Gastelum, Marc Diakiese, Askar Askarov, o Ariane Lipski