Nos unimos a Tapology!

Ya lo he anunciado hace días tanto por Facebook como por twitter pero quería extenderme un poco más sobre este tema.

Tapology junto a Sherdog son las dos grandes bases de datos de las MMA mundial, Sherdog en fama es la número 1 pero Tapology es la número 1 en usabilidad (a pesar del cambio que hicieron hace unas semanas) y por lo tanto es la base de datos más usada entre la prensa especializada en MMA (no me lo invento, siguiéndoles por twitter se comprueba rápido).

Los que nos vais siguiendo ya sabéis que en La Jaula del MMA siempre hemos tenido la intención de crear una base de datos con todos los luchadores de MMA españoles (incluso en la web tenemos una sección para ello, que tras esta noticia será eliminada) pero sinceramente hacer eso desde cero es un trabajo colosal.

Creemos que ayudando a Tapology también nos podemos beneficiar nosotros al ya coger una base de datos muy avanzada. Tiene trabajo, hay eventos pasados sin aparecer, muchos récords de luchadores equivocados, etc, no todo lo podremos arreglar, al final esto va a depender en un tanto por ciento alto de la ayuda de los promotores y luchadores para pasarnos información pero si nos va a hacer las cosas mucha más sencillas.

Creemos que es algo que va a ayudar mucho a nuestras MMA y nosotros estamos muy ilusionados con ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.