Llegó la hora para el Torneo mosca de BRAVE CF

BRAVE CF comenzará su esperado torneo de peso mosca en BRAVE CF 42, que tiene lugar como parte de la serie Kombat Kingdom, en Bahréin. Dos de las cuatro peleas tendrán lugar este jueves, 24 de septiembre, en lo que ha sido visto como el mejor torneo jamás hecho para la división de 125 libras.

Seis luchadores han viajado a Bahrein para la primera ronda del torneo, ya que Marcel Adur se vio obligado a retirarse del Gran Premio debido a una lesión y su pelea con Dustin Ortiz ha sido cancelada – Ortiz tendrá otro oponente para su pelea de cuartos de final.

A pesar de que todos los atletas involucrados en el torneo son rivales y pueden convertirse en futuros oponentes, pueden ponerse de acuerdo en una cosa: BRAVE CF ha reunido el torneo más grande que la división haya visto jamás.

»Realmente creo que el ganador será el mejor del mundo en Flyweight. Tienes chicos más viejos, más experimentados, pero también luchadores más jóvenes. Creo que soy el único en mi mejor momento, tienes tipos como Sean Santella y Zach Makovsky, más experimentados, y luego los chicos más jóvenes como Flavio Queiroz, Abdul Hussein y Velimurad Alkhasov. Este es el mejor torneo de peso mosca de la historia», dijo José Torres, quien se enfrenta a Santella en el evento principal de BRAVE CF 42.

‘’Podría ser la típica pelea entre un striker y un grappler, pero yo puedo hacer de todo. Estoy emocionado de poder noquearle en pie, en el primer asalto. Estoy aquí para hacer una gran demostración. Especialmente porque han pasado como 16 o 17 meses desde mi última pelea, y también es una prueba para mí. Voy a ser implacable en las tres rondas, pero creo que será un nocaut técnico de primera ronda‘. dijo Torres sobre su pelea.

Para Flavio Queiroz, que conoce a Velimurad Alkhasov, la diferencia han sido las varias historias sobre los atletas incluidos en el torneo y también cree que BRAVE CF ha reunido una gran oportunidad para los Flyweights.

»Tienes diferentes chicos, con diferentes historias, en diferentes fases de sus carreras. Estoy emocionado por eso y realmente creo que es el mejor lugar para estar si eres un peso mosca. BRAVE CF ha reunido el mejor torneo y es un honor ser elegido para representar a Brasil en este GP, muestra que soy realmente, realmente un luchador de clase mundial», comentó Flavio.

El otro combate de cuartos de final iba a ser entre Zach Makovsky y Abdul Hussein, pero el finés ha tenido problemas durante el día de hoy con el corte de peso y finalmente queda fuera de la pelea. El norteamericana pasa directamente a semifinales. Allí le espera el ganador del Queiroz vs Alkhasov.

EL BRAVE CF 42 tiene lugar en el Estadio Nacional de Bahrein, el 24 de septiembre, con un cabeza de cartel triple. Otros combates que podremos ver serán entre los pesos gallo Hamza Kooheji y Aidan James, así como un choque ligero entre Maciej Gierszewski y Rolando Dy.