La leyenda polaca de MMA Tomasz Drwal regresa a KSW 53

Este sábado por la noche, en el KSW 53: Reborn de Varsovia, Polonia, veremos el regreso de la leyenda polaca de MMA Tomasz ‘Gorilla’ Drwal (21-5-1) después de cinco años sin pelear.

El polaco de 38 años es un pionero en esta parte del mundo y fue el primer luchador polaco en competir en la UFC allanando el camino para los futuros luchadores de Polonia. Mientras estaba en la UFC, Drwal logró tres victorias consecutivas, incluyendo un bono de ‘Knockout de la noche’ por su victoria sobre Mike Ciesnoleveicz. Después de su salida de la UFC a finales de 2010 ganó cuatro peleas consecutivas antes de hacer su primera y única aparición en KSW contra la leyenda Michal Materla en el evento principal de KSW 31.

Materla se llevó la victoria por nocaut técnico en los momentos finales del tercer asalto y levantó el título de peso medio. Drwal, por otro lado, se alejó del deporte después de ese combate.

¡Ahora cinco años y dos meses después el ‘Gorilla’ ha vuelto y está Renacido! Volviendo a KSW con asuntos pendientes y sus miras puestas en superfights con figuras como Michal Materla y Mamed Khalidov. Pero primero debe superar al peligroso e impredecible Lukasz Bienkowski (5-3) también conocido como ‘The Polish Wanderlei’ debido a su estilo de lucha y temeridad.