KSW regresa la próxima semana!!

KSW está de vuelta, la próxima semana, la promoción número uno de las MMA Europeas regresa para el primer evento desde la llegada de la «pandemia» covid-19. KSW 53: Reborn se llevará a cabo en vivo desde un estudio en Varsovia, Polonia, el 11 de julio.

El combate principal verá un enfrentamiento con el cinturón de peso ligero en juego entre Norman Parke (28-6-1) y Mateusz Gamrot (15-0). Ambos ya se han visto las caras en dos ocasiones, la primera vez en el histórico evento KSW 39 frente a casi 58.000 personas con Gamrot venciendo en una ajustada decisión y la segunda vez terminando polémicamente en un no-contest en KSW 40 en Dublín, Irlanda.

Parke llegará a la pelea como el campeón interino-ligero de KSW y Gamrot como el campeón oficial de la categoría. Probablemente sea una de las mejores peleas que vivamos este 2020 en suelo europeo.

Un choque entre dos de los luchadores y personalidades más queridos de Polonia tendrá lugar en la pelea co-principal con el ex campeón de peso welter de KSW Borys Mankowski (20-8-1) enfrentandose al ex campeón de peso pluma de la KSW y miembro del equipo McGregor, Marcin Wrzosek (14-6). Esta pelea será disputada en peso ligero y tiene muchos números para convertirse en la pelea de la noche.

Una leyenda polaca de MMA también regresará del exilio autoimpuesto en KSW 53. El ex luchador de UFC Tomasz ‘The Gorilla’ Drwal (21-5-1) regresa a KSW con la vista puesta en una serie de combates de alto perfil. Pero primero debe superar al caótico y peligroso ‘Polish Wanderlei’ ‘Biesz Bie-kowski (5-3).

También veremos el debut en la compañía de uno de los luchadores más buscados de Europa, Andrzej Grzebyk (16-3). El hombre de 29 años es el campeón de peso welter y peso medio de FEN y llega a KSW en una racha de ocho peleas ganadas. Se enfrenta a otro campeón polaco, Tomasz Jakubiec (10-2) con el ganador posiblemente convirtiéndose en el siguiente retador al cinturón welter, en poder de Roberto Soldic.

KSW 53 se podrá ver en vivo el 11 de julio en www.KSWTV.com o desde la nueva app de KSW disponible en iOS y Android y por tan solo 7 euros.