KSW 54: Gamrot vs Musaev por el título ligero de KSW

Mateusz Gamrot defiende el título ante Shamil Musaev en KSW 54

El título ligero de KSW está en juego en el evento principal de KSW 54 el 29 de agosto con el enfrentamiento entre el campeón Mateusz Gamrot (16-0) y el ruso ‘The Silent Killer’ Shamil Musaev (14-0).

Menos de dos meses después de su dominante victoria sobre Norman Parke en KSW 53, Mateusz Gamrot está de vuelta y se enfrenta a un nuevo retador por su título de peso ligero KSW. El luchador de 29 años ha defendido su cinturón cuatro veces y tiene victorias en su carrera sobre Mansour Barnaoui, Andre Winner, Marif Piraev, Kleber Koike Erbst y Norman Parke dos veces, incluyendo finalizar al norirlandés por primera vez en más de una década.

Shamil Musaev entró en KSW el año pasado causando un gran impacto al vencer a Hubert Szymajda con facilidad en el primer asalto y posteriormente finalizar al ex retador del título Grzegorz Szulakowski en poco más de un minuto en su pelea en el KSW 52.

Siendo anunciados como una de las peleas por el título más grandes de Europa este año, ambos hombres aportan una increíble cantidad de calidad y experiencia a este concurso. Juntos poseen un récord de 30-0 y han registrado 13 TKO / KO, 6 sumisiones, y 11 decisiones ganadas entre ambos.

Parece ser que el polaco termina contrato con esta pelea, y su intención es probar en UFC.

KSW 54 will be live to watch around the world August 29 on www.KSWTV.com