Juan Espino reta a Fabricio Werdum

No se hizo esperar El Guapo, fue terminar el combate de Werdum frente a su compañero Oleynik y lanzarle el reto por las redes sociales al brasileño.

Ahora la pelota está en las manos de Werdum. Veremos a ver si dice algo. De aceptar es muy probable que veamos la pelea, UFC suele dar vía libre a estos retos.

Da la casualidad que Fabricio el año pasado estando en España fue entrevistado por el compañero Gonzalo Campos en su programa y fue preguntado por una posible pelea frente a Espino.

«Pelea muy bien. Le conozco pero no tenemos amistad. Nunca voy a pelear con un amigo. Cuando eres profesional y es alguien que conozco, pero no amigo, no va a haber problema. Es muy conocido por la lucha que ha hecho muchos años. A adelgazado mucho, está en forma y tiene un gran futuro en la UFC» dijo Werdum sobre Juan Espino.

En el minuto 39 llega la pregunta de Gonzalo sobre una pelea contra Espino

Por Instagram Espino también lanzó el reto, «Aquí va un desafío para Werdum un luchador que es uno de los mejores peleadores de mma. Me darías el placer de tener un combate conmigo? UFC comparte si quiere que suceda.»